Gamescom 2012: 10 juegos a seguir durante la feria

La Gamescom 2012 ya está aquí y Softonic estará allí para cubrirla.

Probaremos los juegos de las próximas navidades, y te descubriremos todos los detalles y novedades que se presentarán durante la Gamescom 2012.

Hay muchos títulos durante la feria, pero hemos hecho una primera selección de 10 títulos que van a dar que hablar por su calidad y por su popularidad. Diez títulos que merecen estar en cualquier colección de juegos.

1. FIFA 13

Después de probar la demo de PES 2013, todavía estamos esperando que EA anuncie (si es que no lo hace durante la propia feria) el lanzamiento de la demo de FIFA 13. La franquicia nunca se había enfrentado a una edición de Pro Evolution Soccer con tantas y tan buenas novedades. Durante esta Gamescom se podrá probar el nuevo sistema de entrenamiento en forma de minijuegos además de ver el nuevo modo manager de FIFA 13 que introduce la posibilidad de ser entrenador de un equipo nacional. Podéis leer las novedades del modo carrera en este avance de FIFA 13.

2. Medal of Honor: Warfighter

Con un apartado gráfico mejorado, gracias a una versión mejorada del motor gráfico de Battlefield 3, y con la polémica española de estar ambientado a raíz de los atentados del 11-M, Medal of Honor: Warfighter te llevará a combatir en diferentes conflictos reales y con diferentes cuerpos especiales, asemejándose en muchos aspectos a Modern Warfare 3, aunque con un motor gráfico mucho más potente y con una versión evolucionada de su motor online. Algunas curiosidades y novedades en el siguiente avance de Medal of Honor: Warfighter

3. Call of Duty: Black Ops 2

La Gamescom 2012 ha sido escogida para mostrar en exclusiva el modo multijugador de Call of Duty: Black Ops 2. Durante la E3 2012 se vio el modo campaña y los nuevos elementos a controlar (como los drones), durante la Gamescom se podrán probar los modos multijugador, el sistema de partidas y presumiblemente la versión actualizada de Call of Duty Elite. Un argumento nuevo para un juego nuevo que puedes leer en el siguiente enlace.

4. F1 2012

F1 2012 mostrará varios modos nuevos de juego en la Gamescom 2012

Tercer juego de la saga, incluye importantes novedades como el modo campeones, en el que podrás ser uno de los campeones actuales de la parrilla (Alonso, Schumacher, Vettel, Hamilton, Raikonnen y Button) y conseguir emular sus éxitos. Además de un motor gráfico que ya hace difícil ver diferencias entre realidad y juego. Para saber más detalles y conocer algunas de las novedades de F1 2012, siempre puedes leer las impresiones de nuestros compañeros de OnGames

5. Need for Speed Most Wanted

Otro juego de conducción a seguir durante esta feria es la nueva entrega de la serie Need for Speed. Muchos coches, una ciudad abierta llena de atajos y unos policías especialmente agresivos que buscarán capturarte mientras intentas ser el más buscado de la ciudad. De momento no se ha visto si podrás “tunear” los coches, pero se espera que durante la Gamescom se confirme su presencia o ausencia. Mientras esperas a esta nueva versión, siempre puedes disfrutar de la demo del Need for Speed: Most Wanted original.

6. Assassin’s Creed 3

Connor es el nuevo asesino de la serie Assassin’s Creed que  en esta tercera entrega da un salto de calidad con un juego en el que tendrás que acabar con ciertos blancos, como en anteriores juegos de la serie, pero también batallar en auténticas contiendas de la revolución americana, cazar para sobrevivir y acompañar a personajes como George Washington en una entrega que tiene más de “sandbox” que ningún otro juego de la serie. En este avance puedes mirar como son los nuevos modos multijugador de Assassin’s Creed 3.

7. Borderlands 2

La primera entrega fue una grata sorpresa y Borderlands 2 potencia y mejora todo lo que pudiste disfrutar en el primera entrega, con especial atención al número de armas, escenarios y unos enemigos que son más inteligentes y bastante más agresivos que en la primera entrega. De nuevo se podrá ver en la GamesCom 2012 y puedes leer un avance de Borderlands 2 de nuestros compañeros de OnGames

8. XCOM: Enemy Unknow

Si eres amante de los juegos de estrategia por turnos estás de suerte puesto que vuelve uno de los grandes clásicos del género: XCOM. El equipo original rescata la esencia original, pero introduce toda clase de técnicas actuales tanto en el apartado gráfico como en el de la más pura jugabilidad como elementos destructibles o coberturas. En el siguiente avance de XCOM: Enemy Unknow descubrirás todos los detalles del juego.

9. World of Warcraft: Mists of Pandaria

Otra exclusiva durante la Gamescom 2012 está reservada para la nueva expansión de World of Warcraft. Blizzard presentará la escena cinemática inicial de un juego que pese a llevar casi 8 años en el mercado, sigue siendo jugado por 9 millones de jugadores que se adentrarán con esta expansión en un nuevo continente con una nueva clase, el monje, y una nueva raza, los Pandaren. También puedes leer el avance en el que nuestros compañeros de OnGames prueban la beta de World of Warcraft: Mists of Pandaria.

10. Resident Evil 6

No menos importante es la última entrega de una de las sagas que se ha convertido en referente del terror ya sea con zombis o infectados a partir de las cuarta entrega. Capcom enseñará nuevas escenas, jugabilidad y el nuevo apartado gráfico del juego que dará especial importancia a la iluminación para que sea un juego aún más terrorífico. Siempre puedes descargar el trailer de Resident Evil 6, un juego terrorífico.

¿Hay más juegos que nos llamen la atención? Sin duda, Crysis 3, Dead Space 3, Sleeping Dogs, Splinter Cell: BlackList, Hitman Absolution o Tomb Raider son algunos de los que también podrían haber entrado en la lista. ¿Qué 10 juegos habrías escogido tú para seguir?

Cargando comentarios