6 apps que para ganar dinero con tu móvil

Tanto en Google Play como en iTunes hay miles de apps que te hacen una promesa: ganar dinero por realizar sencillas tareas. Aunque la premisa es cierta en algunos casos, en otros es un timo. Aplicaciones que prometen que ganarás millones o aplicaciones en las que el objetivo parece ser irreal están dentro de estos términos.

Por eso hemos investigado a fondo para seleccionar 6 apps que cumplen lo que prometen: sacarte unos ingresos extra por el simple hecho de tener un teléfono.

6 apps para ganar dinero con tu móvil

1. Cashpirate

¿Te gusta probar apps nuevas? En ese caso harás de tu hobby una forma de ganar dinero. La app CashPirate (Android) te paga por el simple hecho de instalar y probar apps de Google Play. Este pago se hace por puntos, que después se convierten en dinero que se añadirá a tu cuenta de PayPal.

2. Appbounty

Appbounty (Android) es otra app que te paga por instalar y probar apps. La gran diferencia con CashPirate es que no te pagarán con dinero en metálico, sino en vales regalo de los servicios que más usas: Amazon, crédito para Google Play o iTunes, etc.

appbountyscrs

3. Foap

¿Eres fotógrafo amateur pero crees que tus fotos merecen la pena ? Entonces prueba FOAP (Android | iOS), una comunidad en la que pones a disposición tus fotos de cualquier tema y, si son buenas, las empresas te las comprarán para fines comerciales.

4. Iconzoomer

Iconzoomer (Android | iOS) también te paga por tus fotos, aunque en este caso será por realizar encargos (fotografiar comida, elementos decorativos, edificios…). Podrás acumular sueldo en Paypal, tener crédito para Amazon o, incluso, donar el dinero que ganes a una ONG.

5. Surveys On The Go

Las empresas necesitan recopilar información de los usuarios y para ello realizan encuestas. ¿Qué tal si cobras por realizarlas? Surveys on the Go (Android | iOS) te paga por responder encuestas sobre tus hábitos de vida, tu consumo y otros aspectos.

6. Pact: Earn Cash for Exercising

Comes sano y te pones en forma y te pagan por ello. Esta es la premisa de Pact (Android | iOS), una app que te premia por llevar unos hábitos saludables. Eso sí, hay que ser constante, y si un día no haces lo que te dice no sólo no te dará dinero… ¡sino que te lo descontará!

Cargando comentarios