Gana una licencia gratis de Wondershare PDF Editor

Los documentos PDF son un estándar a la hora de compartir información, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Pero tienen una gran pega: por lo general no se pueden editar, lo cual es una incomodidad (“convierte-vuelve a editar el documento Word-vuelve a convertir”).

Wondershare PDF Editor es un fantástico programa que te permite editar directamente los documentos PDF como si de un documento de texto se tratara. Cambia el texto, añade imágenes, enlaces… puedes hacer prácticamente lo que quieras. Además, viene con el sello de calidad de Wondershare, un fabricante de software de garantía.

Como en Softonic buscamos siempre la manera de que puedas disfrutar del mejor software, sorteamos 15 licencias de Wondershare PDF Editor.

¿Qué hay que hacer?

Para ganar una de las 15 licenicas de Wondershare PDF Editor que sorteamos, sólo tienes que descargar la versión de prueba del programa y dejar un comentario en este artículo diciéndonos qué es lo que más te gusta de él. Tienes tiempo hasta las 23:59 (Hora española) del viernes 8 de febrero de 2013.

Consulta las bases legales del sorteo aquí

Cargando comentarios