El genial remake de Strider, la app de la semana

En esta serie de artículos presentamos una aplicación que haya destacado durante la semana. Ya sea por haberse actualizado con una nueva versión, por haber crecido en popularidad o por ser una aplicación de calidad lanzada recientemente, en este vídeo te mostraremos el software más destacado del momento.

La aplicación destacada de esta semana es Strider.

Default player


Strider es la actualización a tiempos modernos del clásico de recreativa de finales de los 80. Su estilo mezcla plataformas, exploración y acción rápida en un juego que se mueve en dos dimensiones pero con gráficos poligonales.

La mayor virtud de Strider es lo bien que se juega. Tiene un control muy fino que responde bien a los mandos, además todos los movimientos de Hiryu (el protagonista) son fáciles de aprender y ejecutar. Las habilidades de este ninja del futuro se amplían progresivamente según avanzas en la aventura. Estos nuevos poderes te dan acceso a nuevas áreas, de modo que siempre tienes que mejorar para progresar.

Strider está lleno de enemigos y zonas que ponen a prueba tu habilidad como jugador. Es un juego muy rápido y efectivo, en ningún momento estás parado, sin saber dónde ir o sin acción en pantalla. Los enemigos finales son bastante exigentes, especialmente de cara al final del juego, pero suerte del inteligente sistema de checkpoints que permiten continuar la partida aunque mueras.

En definitiva, el nuevo Strider es una actualización del clásico casi perfecta. A poco que te gusten los juegos arcade no deberías perdértelo.

Descarga Strider para Windows

Estas son las anteriores aplicaciones de la semana:

Cargando comentarios