Paga el gimnasio por días con Gym For Less, nuestra app de la semana

En esta serie de artículos, los editores de Softonic seleccionamos una aplicación que queremos destacar de forma especial por encima de la media. Ya sea por haberse actualizado con una nueva versión, por haber crecido en popularidad o por ser una aplicación interesante lanzada recientemente, en este vídeo te presentamos el software más destacado del momento, de acuerdo con nuestra opinión y nuestros criterios de calidad.

La aplicación destacada de esta semana es Gym For Less para iOS o para Android.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android.


Ir al gimnasio para estar en forma requiere tener mucha disciplina. Establecer una rutina y adaptar tu mundo a ella. Pero hay ocasiones en que sabes que la rutina no es para ti. No quieres pagar una suscripción mensual y tener que ir cada día al mismo sitio o, simplemente, viajas a menudo. Gym For Less te ofrece una solución

Gym For Less permite comprar cupones de acceso diario a muchos de los gimnasios de las principales ciudades de España. No están todos los gimnasios y echamos de menos los de las grandes cadenas pero la lista podría crecer: los responsable de Gym For Less ofrecen espacio en su app a todos los gimnasios que quieran apuntarse. La solución parece perfecta para las dos partes: los gimnasios ganan visibilidad y clientes potenciales, y los usuarios, acceso económico y sin compromiso.

La mayoría de cupones de acceso son de 5€, aunque puedes comprar packs de múltiples accesos o suscripciones mensuales a precios más rebajados. Estos cupones acostumbran a caducar a los 30 días, pero cada gimnasio tiene sus propias condiciones, bien detalladas en la misma aplicación. Puedes pagar por tarjeta de crédito o por PayPal.

Gym For Less te muestra los gimnasios más cercanos a tu zona e incluye un mapa interactivo con toda la información de cada uno de ellos: dirección, horarios, fotos, teléfono…

Recuerda que en un gimnasio hay pesas y máquinas, pero también actividades, spa, centros de wellness, masajes… Cada cupón describe las actividades a las que te permite acceder.

Estos días, gracias a Gym For Less, voy a probar dos gimnasios cerca de mi zona. En uno de ellos, el de Can Dragó, han sido tan amables de dejarnos grabar este vídeo – en el que, por cierto, se me ve sufrir para levantar 14 kilos con las pesas, pero es todo ficción. Puro espectáculo.

¿Te apuntarías a ir al gimnasio por días?

Descarga Gym For Less para iOS o para Android

Sígueme en Twitter: @antoninoguera

Repasa aquí nuestras otras aplicaciones de la semana.

Cargando comentarios