Cómo cambiar de cuenta de Gmail desde la barra URL de tu navegador

Gmail te permite cambiar de cuentas dentro de su interfaz pero, ¿sabías que existe un truco para acceder a una cuenta determinada desde la barra de URL de tu navegador? Te explico cómo conseguirlo. Es más sencillo de lo que crees.

Accede a todas las cuentas de Gmail que utilices. A continuación abre de nuevo Gmail y te darás cuenta de que aparece el siguiente enlace en la barra de URL:

mail.google.com/mail/

Esta dirección te permitirá acceder a tu cuenta predeterminada, Ahora bien, si añades un poco de texto adicional a esta dirección…

https://mail.google.com/mail/u/1#inbox

… accederás a tu siguiente cuenta. La lógica es sencilla de recordar: u/2, u/3… cada número corresponde a tu siguiente cuenta. La clave está en aprender a qué cuenta corresponde cada número. Ejemplo:

mail.google.com/mail/ es mi cuenta personal

u/1 es la cuenta de mis compañeros de trabajo

u/2 es la cuenta para mi faceta como escritor

u/3 es una cuenta falsa que utilizo para hacerme pasar por rubia

Y así sucesivamente.

A continuación solo tienes que poner la dirección con u/1 en la barra de URL de tu navegador. Al empezar a utilizarlo, la función de autocompletar de tu navegador empezará a incluirte todas tus cuentas de Gmail. Y si la cuenta a la que quieres acceder no aparece, tan solo tienes que cambiar el número.

¿Lo ves? ¡Fácil y rápido!

Fuente del truco: Addictivetips

Cargando comentarios