Goat Simulator Zombie, Snap me up, Microsoft Hyperlapse, Axiom Verge y Phind, las 5 apps que Debes Probar Este Fin de Semana

Cada viernes, en Softonic, te presentamos las mejores aplicaciones, juegos y programas que debes probar durante el fin de semana. El objetivo es múltiple: darte a conocer las actualizaciones más importantes, las apps más interesantes de entre todo el universo de aplicaciones que hay en las diferentes tiendas y las últimas novedades en el mundo del software para móviles y PC.

Durante el fin de semana, cuando solemos tener más tiempo, es momento de disfrutar descubriendo todo lo que las aplicaciones pueden hacer por ti, desde darte momentos de diversión a ayudarte en tu día a día. Softonic te ayudará a hacerlo en este vídeo semanal con Toni Noguera.

Descubre cada semana las mejores aplicaciones, subscríbete a nuestro canal de Youtube.

Las 5 Aplicaciones que Debes Probar Este Fin de Semana

1. Goat Simulator GoatZ

Goat Simulator es un famoso y loco juego en el que tomas el control de una cabra. Siéntate, procesa la información y prepárate porque este DLC añade algo más a la mezcla: zombies. Zombies y videojuegos han sido siempre una combinación ganadora, pero hasta ahora no habíamos visto cabras y zombies a la vez. Ya era hora.

2. Snap me up

Snap me up es una alarma para Android en la que debes tomarte un selfie para que pare de sonar. No hemos logrado saber cuál es exactamente la utilidad de ello, pero si te encantan los selfies y te quieres asegurar de que es literalmente lo primero que haces cada mañana, no te la pierdas.

3. Microsoft Hyperlapse

Microsoft ha sacado su propia propuesta de Hyperlapse, una app con la que pdorás crear time lapses con movimiento y con un resultado final de alta calidad. Tanto si lo usas para grabar un hyperlapse nuevo o para estabilizar un vídeo grabado con GoPro, Microsoft tiene respuesta para tus necesidades. Incluso cuenta con una versión para PC.

4. Axiom Verge

Un científico se despierta en un misterioso mundo alienígena. ¿Es el futuro, una realidad virtual? Descubre todas las respuestas recorriendo este juego de plataformas retro con gráficos pixelados y genial música que te hará recordar otros tiempos más simples.

5. Phind

Phind es el Shazam de las fotos. Haces una foto y te muestra información sobre lo que es, qué hacer por la zona, dónde comer… Ideal para hacer turismo, tal y como te contábamos en nuestro vídeo de la App de la semana.

Vuelve el viernes que viene para descubrir nuestras próximas recomendaciones. Puedes ver todos los episodios anteriores aquí y en YouTube.

¿Qué apps añadirías a esta lista?

Cargando comentarios