Google Calendar ahora te ayuda a sacar lo mejor de ti mismo

Google Calendar para Android es una aplicación muy útil para crear recordatorios y citas y configurar alarmas. Pero la app de Google quiere ir un poco más alla con Goals, una nueva funcionalidad que quiere que saques más partido de ti mismo.

La opción de Goals nos permitirá crear objetivos para cualquier cosa y nos animará a cunmplirlos. Así, puedes crear un “goal” u objetivo para estudiar una materia, leer X horas a la semana, ir al gimnasi o cualquier actividad o rutina que se te ocurra.

Para configurar un objetivo simplemente hay que darle al botón “+”, seleccionar la opción de “goal” y responder unas sencillas preguntas. Tras hacerlo, Google buscará huecos en tu calendario para que puedas dedicarle a esta actividad y te animará a realizarla a través de notificaciones. Todo en tu nuevo “goal” será configurable.

En este vídeo se comprende mejor el funcionamiento de Goals.

En el momento de redactar esta noticia la opción Goals no estab disponible en mi teléfono: como es habitual en Google, Goals irá llegando paulatinamente a los diferentes smartphones con Android, así que si aún no está en el tuyo, ¡no desesperes, que estará al caer!

Fuente: Android Authority

Cargando comentarios