Google acaba de asesinar con disimulo uno de sus mayores fracasos

Google y su empresa matriz Alphabet han eliminado todas sus cuentas en redes sociales relacionadas con Google Glass, incluyendo Twitter, Google+. Instagram… Se trata de un paso más en el plan de Google de “matar” la marca Google Glass como producto para el público en general. Pero eso no significa que Glass deje de existir del todo…

Podemos confirmar que nos encontramos ante un fracaso por parte de Google. La empresa intentó convertir su artilugio que consistía en una cámara y una cámara insertadas en unas gafas. Google Glass tuvo su expectación en su día, pero su precio de salida (unos 1.300 euros) no fue el más adecuado. Digamos que fue el GRAN ERROR de la historia de este producto.

Google Glass: Explorer Edition, la versión normal de Google Glass, ha muerto y esta eliminación de su mención en redes sociales era solo un paso inevitable PERO el proyecto en sí no ha desaparecido. La división de Google llamada Project Aura (división encargada de crear productos basados en Glass) asegura que existe una nueva versión llamada Google Glass: Enterprise Edition que se está extendiendo en el mundo empresarial.

El problema es que esté modelo es prácticamente una incógnita para la gente de pie: no sabemos ni cómo es ni para qué sirve. Un hecho que al menos reconfirma que Google quiere que Glass esté muerto y bien muerto para nosotros. ¡Al menos lo ha intentado!

Fuente: IBTimes

Cargando comentarios