Google Hangouts se actualiza con las respuestas rápidas para competir mejor con WhatsApp

Google Hangouts es la app de mensajería de Google, la competencia de WhatsApp o Skype que no acaba de cuajar. En su próxima actualización, la 7.0, estrena una funcionalidad muy demandada por los usuarios: las respuestas rápidas.

Es decir, a partir de ahora podremos responder directamente a los mensajes de Hangouts que nos lleguen sin entrar en la app: basta con contestar desde el popup de notificación que nos aparecerá. Esta funcionalidad hace tiempo que la tienen otras aplicaciones de mensajería, como la popular WhatsApp.

Eso sí, la respuesta automática llega con limitaciones: solo funciona con mensajes individuales. Es decir, si tienes por responder varios mensajes de diferentes chats la característica no funcionará.

Esto nos hace plantearnos algo: si bien Google se esfuerza con Hangouts en crear una app de mensajería que guste a sus usuarios está lejos de quitarle terreno a alternativas consolidadas como WhatsApp o Skype. ¿Tendrá una oportunidad con su siguiente proyecto? Haz clic aquí para conocerlo.

La actualización de Google Hangouts está llegando poco a poco a todos los modelos de Android. Si no ha llegado al tuyo ten paciencia, pronto la tendrás (siempre que te interese porque usas Hangouts, claro).

Fuente: Android Police

Cargando comentarios