Google ha escondido 7 juegos en tu teléfono. ¡Descubre cómo conseguirlos!

Ya han empezado los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y cada uno lo celebra a su manera. Una de nuestras favoritas… ¡la de Google! La empresa ha decidido regalarnos 7 minijuegos en nuestro smartphone, no son No Man’s Sky u Overwatch pero oye… ¡van bien para pasar el rato!

Los 7 juegos que ofrece Google se activan de una forma muy fácil. En Android, simplemente entra en la app de Google de tu teléfono Android (la del icono del logo de Google); verás que el icono de Google tiene una fresa… ¡toca en ella y accederás a los juegos!

Si tienes iPhone también puedes conseguirlos: accede a tu navegador web, entra en Google y pulsa sobre el Doodle con el dibujo de las frutas. Se te abrirá una ventana que te invita a probar los juegos. Toca en ella y podrás instalar la app de Google, necesaria para poder disfrutar de estos 7 juegos deportivos.

google-ios

Estos 7 juegos están relacionados con los deportes, solo que en vez de llevar a atletas olímpicos llevarás a frutas dicharacheras: ayuda a una fresa a escapar de un melón, haz que una piña gane un partido de tenis o convierte a un limón en campeón de natación.

Cargando comentarios