Un hombre se llevó el susto de su vida cuando vio algo insólito mientras utilizaba Google Maps

Utilizar Google Maps para orientarte puede ser en ocasiones una afición de alto riesgo. Nunca sabes qué puedes encontrarte. Es el ejemplo de un hombre que buscaba un pub en Liverpool, el The Stuart Hotel. Como se había perdido, utilizó la función de Street View para descubrir cómo era el edificio. Y descubrió algo que le perturbó. Observa.

¿Qué son estas cosas?

Me gustaría darte una explicación razonable sobre estos seres que aparecen en las imágenes. Me gustaría decirte que se trataba de un montaje del hotel. No se sabe la verdad oficial sobre estas imágenes de Google Maps pero lo único cierto es que…

… The Stuart Hotel es uno de los pubs con más fantasmas de la zona. La gente no solo ha visto caras en las ventanas. También ha escuchado gritos y ha visto seres extraños entrando en él por la noche, cuando todo está cerrado…

... The Stuart Hotel es uno de los pubs con más fantasmas de la zona. La gente no solo ha visto caras en las ventanas. También ha escuchado gritos y ha visto seres extraños entrando en él por la noche, cuando todo está cerrado
Cargando comentarios