¿¡Cómo!?: Rockstar logrará deprimirte en tan solo 5 segundos con esta noticia sobre GTA 5

Todos llevamos años esperando a que Rockstar se decida al fin a anunciar cuándo lanzará el DLC del Modo Historia de GTA 5. Hoy te traigo nuevas noticias al respecto. Malas noticias, para ser más precisos:

Ned Luke, el actor de voz que da vida a Michael De Santa en Grand Theft Auto 5, ha escrito por Facebook que no tiene ni idea de cuándo o si incluso Rockstar lanzará la esperada expansión.

“TODO el mundo quiere el DLC para un solo jugador. No sé NADA al respecto. No sé ni siquiera SI Rockstar lo está haciendo”. Odio estas declaraciones. Casi parecen indicar que aquello con lo que llevamos años soñando no se hará realidad. “No sé NADA al respecto”: han bastado 5 palabras, 5 míseros segundos, para deprimirnos el día.

Lo extraño es que Ned Luke ha anunciado que tanto él como los actores detrás de Franklin y Trevor realizarán un tour este año por diversas convenciones. ¿Por qué harán un tour si no existen novedades para GTA 5? ¿No odias cuando una persona te manda mensajes contradictorias sin pausa alguna?

Fuente: GameSpot

Cargando comentarios