GTA V para PC y su exclusivo editor de vídeo en nuestra App de la Semana

En esta serie de artículos, los editores de Softonic seleccionamos una aplicación que queremos destacar de forma especial por encima de la media.

Ya sea por haberse actualizado con una nueva versión, por haber crecido en popularidad en poco tiempo o por ser una aplicación interesante lanzada recientemente, en este vídeo te presentamos el software más destacado del momento, de acuerdo con nuestra opinión y nuestros criterios de calidad.

La aplicación destacada de esta semana es GTA V para PC. Descúbrela en este vídeo.

La mejor versión de uno de los grandes juegos de la Historia

Tras años de espera el juego más deseado por millones de gamers por fin ha llegado:. Sí, amigos, ¡ya está aquí GTA V para PC! Cierto que en 2013 pudimos disfrutar de su versión para Xbox 360 y PS3 y que el año pasado nos trajo una versión para Xbox One y PS4, pero la saga GTA nació como una experiencia de PC y por ello estábamos ansiosos por hincarle el diente a esta versión.

GTA 5 para PC cuenta una historia que seguro que conoces de sobras: la de los carismáticos Franklin, Trevor y Michael, y sus aventuras en el mundo del crimen enmarcadas en la enorme Los Santos (la versión de Rockstar de Los Ángeles). Misma historia, misma jugabilidad variada, el divertidísimo GTA Online y sus nuevos Atracos… ¿Qué ofrece entonces Grand Theft Auto 5 para Windows que no nos hayan mostrado ya sus hermanos en consolas? Pues, por un lado unos gráficos excelsos gracias a su resolución 4k a 60 frames por segundo. Por otro, el Rockstar Editor, la auténtica perla de esta versión.

Rockstar Editor es el editor de vídeo perfecto para que crees películas aprovechando tus aventuras en Los Santos. Con este modo exclusivo de PC podrás capturar todas tus aventuras en el modo historia del juego y editarlas posteriormente para crear vídeos gameplay de lo más llamativos.

Si además eres un cineasta en ciernes, GTA 5 ofrece el Modo Director, una modalidad dentro de Rockstar Editor que te permite recorrer Los Santos con el personaje que quieras y hacer lo que te apetezca en la ciudad, sin recibir represalias de la policía. Gracias a este modo podrás crear películas de tu autoría con total libertad y haciendo uso de todos los recursos que te ofrece la herramienta: efectos, música, elección de planos y ángulos de cámara, títulos de crédito…

En todos los casos podrás compartir tus creaciones con la comunidad del juego en el Rockstar Social Club o con todo el mundo en Youtube… ¡Quién sabe si tu primer corto con GTA 5 se convertirá en el próximo vídeo viral!

Descarga GTA V para Windows.

Repasa aquí nuestras otras aplicaciones de la semana. El próximo miércoles te presentaremos otra aplicación indispensable.

Cargando comentarios