GTX 1080, el palo selfie automático, gafas para drones: los vídeos tech de la semana

Esta semana hemos podido ver el primer palo selfie automático, a Tim Cook haciendo una jam con instrumentos asiáticos y una armilla para adelgazarte mientras duermes. ¡Y muchos más vídeos! Aquí tienes los 10 vídeos tech más asombrosos de la semana.

El audífono que traduce – Waverly Labs
Se está trabajando en los primeros audífonos capaces de escuchar y traducir conversaciones en directo de la persona que esté hablando en ese momento. Con este invento pronto desaparecerán los diccionarios de viaje. ¿Para qué, si tenemos un traductor en la oreja?

Gafas para controlar drones – Fat Shark
En pleno apogeo de gafas de realidad virtual, tenemos este vídeo en el que vemos a una persona controlando un dron mientras ve, en directo, un feed de la cámara del dron para poder dirigirlo aunque lo haya perdido de vista. Las vistas son espectaculares, eso por supuesto.

Jugando con ferrofluido
Últimamente en las redes sociales hemos visto muchos vídeos sobre este material. Se trata de un líquido, como agua u otro tipo de solvente, donde se le añade una mezcla de partículas ferromagnéticas con lo que consigues polarizarlo y manipularlo exactamente como quieras hacerlo.

GTX 1080: el sueño gamer – Nvidia
Se trata de la gráfica más potente para PC gamers, un salto impresionante respecto a las versiones 9, como la GTX 980. En junio podremos empezar a comprarlas y ver cómo responden en nuestros PC.

Google presenta Allo y Duo, las apps que sustituirán WhatsApp
Este verano podremos descargar y usar las nuevas aplicaciones de mensajería de Google, Allo y Duo para Android y para iOS. Lo vimos durante la presentación de novedades durante el Google I/O 2016.

El chaleco adelgazador – Thin Ice
Un proyecto que promete que nos permitirá perder peso mientras dormimos o estamos sentados, usando un pequeño truco: rebajar la temperatura corporal para que nuestro cuerpo tenga que quemar calorías para mantenerla. ¡Mamíferos!

Una cámara para preservar arte – Google
Google ha creado una cámara para preservar obras de arte en altísima resolución para el futuro. Cómo siempre, parece que ha hecho un trabajo impresionante con su desarrollo y es capaz de extraer todos los píxeles posibles de una foto en un par de horas.

Tim Cook estrena instrumentos
Tim Cook ha estrenado los nuevos instrumentos asiáticos para su aplicación Garage Band, una de las mejores apps para crear música que existen para dispositivos Apple. La verdad es que parece que no sabe seguir muy bien el ritmo, pero tiene suerte de contar con la ayuda del artista de Sinapur, JJ Lin.

Google quiere entrar en tu casa
Quiere ser la competencia de Amazon Echo, pero es mucho más: es la llave de Google a tu casa y están dispuestos a usarla. Claro que, quizás, a ti ya te gusta. Increíble la cantidad de cosas que nos permitirá hacer este artículo con pinta de ambientador.

El primer palo selfie automático – UnREAL
Bueno, basta ya… Hemos ido demasiado lejos con eso de la moda de los selfies. Este palo se ha pasado de la raya, definitivamente. Pero sí, el vídeo tiene su gracia y seguro que alguno de vosotros querría poder usarlo para sus fotos selfie.

¿Algún vídeo tech que nos hayamos dejado esta semana?

Cargando comentarios