Guía de Killing Floor 2: 8 trucos para sobrevivir a la beta

La beta o Acceso Anticipado de Killing Floor 2 ya está disponible para PC. La mala noticia es  que hemos descubierto que este juego es mucho más difícil que Killing Floor. Los zombies y el resto de zeds son más despiadados que nunca.

¡No desesperes! Te hemos preparado una guía con los trucos básicos que necesitarás para sobrevivir a tus primeras oleadas en Killing Floor 2. ¡Y gratis! ¿Qué más quieres?

Pero antes de empezar, recuerda que puedes descargar la beta de Killing Floor 2 desde Softonic.

Ahora sí: empezamos.

Ataque y derribo

No sobrestimes el poder de un buen Melee Bash (derribo cuerpo a cuerpo). Es un movimiento que tienes disponible cuando llevas pistolas. Puedes detener a zeds como Scrakes y Fleshpounds incluso cuando se encuentran descontrolados. Por lo tanto si un Scrake o un Fleshpound se lanza hacia ti o hacia un aliado… ¡derríbalo con tu arma! No te acerques demasiado por eso.

¿Hay algún médico en la sala?

Da igual tu habilidad: compra una pistola Médica siempre que puedas. Cuestan tan solo 200 dosh y tan solo ocupan un espacio del peso total que puedes cargar. Merece la pena porque podrás curar a compañeros a distancia.

Ahorra incluso en momentos aciagos

Conforme avances, en las rondas empezarán a aparecer lo que los fans denominan trash zeds: un gran número de zeds menores cuyo objetivo es rodear a los usuarios y despistarlos de las auténticas amenazas. Utiliza la pistola de 9mm para derrotar a los zeds; los eliminarás al instante y ahorrarás munición y dinero.

Situaciones desesperadas…

¿La oleada actual está terminando y todo está bajo control? Aprovecha el momento y explora el mapa en busca de armas, escudos, munición… Aunque no necesites estos objetos, recuerda que puedes venderlos para conseguir más dinero.

¿Hay algún médico en la sala? Parte 2

Cura siempre que puedas con la Jeringuilla. No solo más potente que otras herramientas sino que ofrece más dinero y experiencia. Además, tus compañeros empezarán a utilizar más cuando vean de primera mano lo efectiva que es.

¿Quién es el gracioso que ha bloqueado la puerta?

No bloquees puertas por bloquear. Al final no te acordarás que la has atrancado y tendrás problemas cuando tengas que huir de los zeds y caigas en tu propia trampa.

Situaciones desesperadas… Parte 2

Si sabes que tu muerte es inminente, muere con tu mejor arma en tus manos. Cuando mueras caerá al suelo. Podrás recogerla al revivir si tus amigos han conseguido superar la oleada actual. ¿Ves? Has vuelto a ahorrar dinero.

¡Que le corten la cabeza!

Decapitar a los zeds anulará la mayoría de sus habilidades especiales. Las Sirens no podrán gritar, por ejemplo. Y además, los zeds decapitados se desangran hasta morir. Así que intenta decapitar a todos los Zeds que puedas. Tienes nuestro permiso.

Cargando comentarios