“Por favor, queremos desarrollar Half Life 3”, implora un mega-director de videojuegos

Half Life 3 podría correr a cargo de los creadores de The Last of Us, uno de los mejores juegos de los últimos tiempos. ¡Pero Valve no quiere! ¿No me crees? Mira este tweet del director de The Last of Us (tanto el meme como la traducción vienen de la comunidad alocada de Vrutal):

¿Sabes quién es la chica aparece saltando en la foto? Es Merie Dandridge, la actriz que puso su cuerpo y voz a Marlene de The Last of Us… y a Alyx Vance en los Half Life 2.

Voy a volver a repetirlo porque todavía no me creo la situación: el director creativo detrás de The Last of Us y del próximo Uncharted 4 (Neil Druckmann de Naughty Dog) QUIERE desarrollador Half Life 3. Incluso recuerda que la mismísima Alyx ha trabajado para ellos. Valve, Gabe, por Dios: ¿¡A qué esperáis para dar luz verde a esta colaboración!?

Half Life 3 está tardando tanto incluso en ser anunciado que ya se está convirtiendo en una broma. ¿No me crees? El otro día hice un poco el trol destacando un juego reciente que se reía de Half Life 3 demostrando que Gordon Freeman ESTÁ MUERTO: haz clic aquí para ver las imágenes en cuestión.

¿Te ha entretenido esta información? ¿Quieres que Half Life 3 corra a cargo de los dioses de Naughty Dog? Te agradecería entonces que le dieses a Me Gusta y a Compartir en su publicación en Facebook para que la info se extienda y otros usuarios puedan pasarlo bien.

Fuente utilizada para la redacción de esta información: los locos de Vrutal y GameZone

Cargando comentarios