Harley Quinn y Deadshot nuevos protagonistas en Empire: ¿qué opinará Joker?

Primero os presentamos la portada del Joker, después la de Encantadora (haz clic aquí y aquí para verlas) y ahora son Harley Quinn (Margot Robbie) y Deadshot (Will Smith) los que protagonizan sendas portadas de Empire (vía CBM), la revista que está promocionando a tope la película de ‘Escuadron Suicida’.

Se completan así los dos vértices del triángulo que, junto al Joker, encenderá las pantallas cuando se estrene ‘Escuadrón Suicida’. ¿Cómo? ¿Que de qué te hablo? Mira las imágenes y baja hasta el final de artículo para descubrirlo!

La verdad es que en las portadas no se ve ningún aspecto nuevo de estos dos personajes, pero nos recuerdan algo importante. ‘Escuadrón Suicida’ no solo será una divertida película de supervillanos, sino que relatará un triángulo amoroso de altura: el de Joker, Harley Quinn y Deadshot. Si seguís la saga Batman sabréis que habitualmente Joker y Harley son pareja así que… ¿qué ocurrirá si aparece un tercero en discordia? Dado el carácter psicópata de Joker dudo mucho que estemos ante la clásica historia pastelosa, ¡nos espera un triángulo de lo más retorcido!

¿Te gusta el universo de Batman? Entonces no dejes de leer la última polémica relacionada con Batman Arkham Knight; la encontrarás aquí.

Cargando comentarios