Harry Potter tendrá 8ª historia oficial pero no será el libro que esperas leer

Harry Potter y el Niño Maldito (titulo original: Harry Potter and the Cursed Child) será la secuela oficial de la serie. Es más: se la conoce oficialmente como “la octava historia”. Ocurre 19 años después del final de Harry Potter y las Reliquias del Mal. Esa es la buena noticia. La mala es que no estoy hablándote de un libro. Se trata de una obra teatral dividida en dos partes.

La obra de teatro está dividida en dos partes y corre a cargo de JK Rowling, Jack Thorne (guionista) y John Tiffany (director de teatro). Ambas partes se estrenarán en el Palace Theatre de Londres el próximo 30 de julio de 2016. Se desconoce si se adaptará en otros países o se editará de alguna forma.

“Estoy seguro de que los fans entenderán por qué he decidido contar la historia de Harry Potter y el Niño Maldito de esta forma”, ha declarado JK Rowling. Sus creadores quieren usar el teatro para contar la nueva historia “de una forma única y emocionante”.

Aquí tienes el argumento:

“Siempre es difícil ser Harry Potter. No lo tiene nada fácil como empleado ocupado del Ministerio de la Magia y, además, padre de tres niños que van al cole”.

“Mientras Harry se enfrenta a un pasado que se niega a permanecer atrás, su hijo más joven, Albus, debe enfrentarse al peso de un legado familiar que nunca quiso. Mientras el pasado y el presente se fusionan ominosamente, padre e hijo deberán aprender una verdad incómoda: a veces, la oscuridad viene de los lugares más inesperados”.

¿Te ha entretenido esta información? Si es así te recomendamos que la Compartas en Facebook. (¿Ves un código raro a continuación? Deberías ver la publicación de Facebook pero por lo visto tenemos problemas técnicos. Haz clic aquí si quieres Compartir la información por Facebook)

Llega Harry Potter y el Niño Maldito

Posted by Softonic Games on Viernes, 23 de octubre de 2015

Fuente: Digital Spy

Cargando comentarios