Publicidad

Artículo

Este chico compró un hoverboard… pero la cosa acabó de manera desastrosa

Este chico compró un hoverboard… pero la cosa acabó de manera desastrosa
Maria Baeta

Maria Baeta

  • Actualizado:

El hovearboard es la última moda entre chavales (y no tan chavales). Se trata de un patinete eléctrico de solo dos ruedas y que es ideal para desplazarse por entornos urbanos. Aunque muy bonitos y útiles a veces son el centro de la polémica: en ocasiones por las caídas que se pueden sufrir con ellos y, ahora, por un incendio que uno de ellos provocó.

Esto no se trata de una leyenda urbana, sino de la prueba que vemos en este vídeo, que grabó un usuario tras comprarse un hooverboard: la cosa empieza bien, hasta que enciende en aparato y, al poco rato, se indencia.

Si no ves el vídeo haz clic aquí.

Este incendio es posible que sea debido al sobrecalentamiento que sufren las baterías de estos aparatos. Esto puede solucionarse con la creación de baterías de materiales que se calienten menos, algo en lo que ya trabajan investigadores de la Universidad de Stanford.

¿Pensando en comprarte un hoverboard? No te hemos puesto este vídeo para que te alarmes o te quites la idea de la cabeza, solo para que tengas en cuenta que estos patinetes, como cualquier gadget, puede causar algún que otro problema.

Maria Baeta

Maria Baeta

Lo último de Maria Baeta

Directrices editoriales