17 aplicaciones móviles que odiarás o amarás

De gatos que hablan a máquinas de insultos, el mundo de las aplicaciones móviles siempre sorprende. Pueden parecer simples, retorcidas o básicamente estúpidas. Sin embargo hay aplicaciones móviles que instalamos y al momento nos encantan o las odiamos.

Hemos preparado una recopilación de 17 aplicaciones que no te dejarán indiferente. Si te da vergüenza, siempre puedes instalarlas y disfrutarlas en silencio.

Aplicaciones desagradables

Lo desagradable, a veces, gusta. El humor escatológico siempre ha tenido un lugar privilegiado en el mundo del humor. Como no podía ser menos, los móviles también le dedican sus aplicaciones. Preparaos para un poco de asco.

Pimple Popper (iPhone)

El asqueroso placer de reventar granos y puntos negros. Hay personas que disfrutan buscando y reventando puntos negros. Con Pimple Popper, tendrán su solución.

Fart sound board (Android)

Una aplicación sobre pedos. Elefantes, bombas de pedos y una colección de minijuegos de lo más escatológicos. No te dejará indiferente ni a ti ni a la gente a tu alrededor.

-

Ruidos molestos

El mundo está lleno de ruidos. Algunos son agradables y otros menos. Si quieres aportar un poco más de ruido al planeta y a las personas a tu alrededor, un móvil siempre puede ayudarte.

Vuvuzela 2010 y similares (iPhone, Android, Java)

Las vuvuzelas se pusieron de moda en el Mundial de fútbol de Sudáfrica. Con un ruido inconfundible y bastante irritante, molestan a prácticamente todo el mundo.

NervSounds (iPhone)

Sonidos hechos para molestar. Una pizarra arañada, un tenedor rascando un plato vacío… Los ruidos de Nervsound no solo son desagradables sino que pueden llegar a irritar al más paciente. Cómo usarlos está en tus manos.

-

De reventar cosas

Aplastar y romper cosas no es solo diversión para niños. Si además puedes hacerlo sin romper nada real, es todo un lujo. ¿La solución? Aplicaciones como las que te presentamos a continuación. ¡A reventar!

BubbleWrap (iPhone)

¿A cuántas personas conoces que disfruten reventando burbujas? Con BubbleWrap tendrás tantas burbujas como quieras. Ideal contra el estrés.

Ant smasher (Android)

Pobres hormigas. Son tan pequeñas que muchas veces las pisamos sin querer. Nada que ver con Ant smasher, donde tu objetivo es precisamente aplastar tantas hormigas como puedas.

-

Los tests menos científicos

Que tu móvil sirva para saber dónde estás es una realidad, por increíble que parezca. Que tu smartphone pueda adivinar tu futuro o decirte tu nivel intelectual es algo más increíble. Aquí unos cuantos tests poco menos que imposibles.

Stupidness 2 (iPhone)

¿Eres tonto? ¿Eres el más listo de la clase? Stupidness  realiza un diagnóstico rápido sobre tu nivel de inteligencia. Escucha la verdad, o no.

Ugly Meter (iPhone)

UglyMeter te dice qué nivel de fealdad tienes. Si no tienes claro, o no te han dicho nunca si eres tan feo como un buitre, tal vez Ugly Meter te haga abrir los ojos.

-

Convierte tu móvil en objetos extraordinarios

Lightsaber Unleashed y similares (iPhone y Symbian)

¿Fan de Star Wars? Convierte tu iPhone en un sable luminoso e imagina que eres el protagonista. La única que puede acabar con tu espada es la batería del móvil…

X-Ray scanner (Symbian, Android)

Con el móvil podrás ver los huesos de tus manos… probablemente no. Pero X-Ray Scanner fabrica una imagen curiosa.

-

Animales que hablan

Todo empezó con el gato Tom. Un gato que repetía lo que le decías con voz felina. Desde su éxito ya tenemos perros, hámsters y hasta girafas que siguen sus pasos. ¿Visto uno vistos todos?

Talking Tom Cat (Android, iPhone, Windows Phone)

Una aplicación que ya es un clásico. El gato Tom no solo repite lo que le dices sino que puedes interactuar con él de varias formas. Lo más divertido es hacer que se enfade.

Talking Hamster (Symbian)

Los roedores no hablan, a no ser que se trate de este simpático hámster. Si alguna vez imaginabas ver hablar a un hámster, Talking Hamster puede ser lo más parecido que encuentres.

Gina the Giraffe (Android)

Tener una jirafa de mascota es más complicado que un gato o un hámster. Gina sí cabe en tu móvil, no te destrozará el techo y, como los dos anteriores, habla por los codos. Y no será la última aplicación de animales que hablan…

-

Imposibles de clasificar

Slap the pig (Symbian)

Abofetear a los cerdos que se asomen. Ése es tu objetivo en Slap The Pig, una aplicación que recuerda a las típicas atracciones de feria. No apta para defensores de los animales. Muy cruel.

Insultator (Android)

Escribe tu nombre o el de un amigo y prepárate. Insultator inventa y recita insultos curiosos, originales y, la mayoría, bastante duros. Una aplicación made in Spain que ha tenido muchísimo éxito.

Milk the Cow (Symbian)

¿Alguna vez has ordeñado una vaca? Milk the Cow ha convertido una labor de toda la vida en videojuego. Lo único que tienes que hacer es pulsar sobre la pantalla para conseguir tanta leche como puedas. Cuanto menos, original.

iBeer (iPhone y Android)

Simula que tu móvil se ha convertido en una apetecible jarra de cerveza. Lo que está claro es que iBeer no te va a emborrachar (ni a quitar la sed).

-

Nos dejamos muchas, pero nos gustaría saber cuál es la aplicación más estúpida, curiosa o desagradable con la que te has encontrado.

Cargando comentarios

¿Tienes un AdBlocker?

Los anuncios nos permiten ofrecer descargas gratuitas y seguras a nuestros usuarios. Por favor desactiva tu AdBlocker para continuar navegando por nuestro site.

Instrucciones para desactivarlo

Pulsa en el icono de tu AdBlocker en la barra de navegación y:

  • A) Desactiva el AdBlocker para este sitio.
  • B) Añade nuestro sitio a la lista de excepciones.

Continuar

¿Tienes un AdBlocker?

Los anuncios nos permiten ofrecer descargas gratuitas y seguras a nuestros usuarios. Por favor desactiva tu AdBlocker para continuar navegando por nuestro site.

Instrucciones para desactivarlo

Pulsa en el icono de tu AdBlocker en la barra de navegación y:

  • A) Desactiva el AdBlocker para este sitio.
  • B) Añade nuestro sitio a la lista de excepciones.