La nueva imagen de Michael Fassbender en Assassin’s Creed nos da pistas del argumento de la película

Tenemos nueva imagen del set de rodaje de ‘Assassin’s Creed’, la primera película basada en el videojuego y que protagoniza Michael Fassbender (‘Steve Jobs’, Magneto en X-Men). A primera vista una imagen de espaldas de un actor no nos dice nada. ¿Seguro? De todo se pueden sacar pistas…

En la imagen publicada en el Twitter de la productora, vemos a Fassbender, que interpretar a Callum Lynch, mirando un cartel en el que se puede leer “El progreso requiere sacrificio”.

Si nos fijamos veremos que Fassbender tiene una marca debajo de la nuca y lleva un atuendo muy sobrio. La marca de la nuca son  tres puntos que forman un triángulo, un logo similar al de Abstergo, que era un triángulo formado por tres líneas.

Todo apunta que su personaje, Callum, podría estar involucrado en programas de recuperación genética como los que experimentó Desmond Miles, protagonista “en el presente” del primer juego de Assassin’s Creed y posteriores. Estos programas podrían ambientarse en la sede de Abstergo o su equivalente en la película.

‘Assassin’s Creed’ se estrenará en cines el 21 de diciembre de 2016. ¿Tendrá mejor acogida que la última película de Fassbender, ‘Steve Jobs‘, que se ha pecado un batacazo en la taquilla de los EEUU?

Cargando comentarios