Nueva imagen de GTA 5 escondería referencia a Carl “CJ” Johnson

GTA 5 CJ

Un fan de GTA 5 ha encontrado un presunto detalle en una imagen nueva que en teoría confirmaría el regreso de Grove Street Families, el grupo callejero principal de San Andreas, y, por lo tanto, de Carl “CJ” Johnson. Johnson es miembro de los Grove y protagonista de San Andreas, por si no lo sabías.

Según el usuario mblue2 de GTAForums, en el grafiti del muro que se encuentra entre las ruedas de la moto de Franklin podemos leer “Grove”. Si realmente pone “Grove”, estaríamos ante un guiño de GTA 5 hacia San Andreas y de la posibilidad de cameos importantes. No obstante, discrepo totalmente con esta investigación.

El grafiti polémico de la imagen de GTA 5 dice “Spoke”, tal y como ha demostrado gamesguru, otro usuario de GTAForums. Seguramente “Spoke” es uno de los muchos nombres aleatorios que los artistas de Rockstar han ideado para los grafitis que adornarán Los Santos.

GTA 5 imagenes

Aunque el en el grafiti realmente se pudiese leer “Grove”, eso no significaría que en GTA 5 puedas encontrarte con la banda Grove Street Families o con Carl Johnson.  Rockstar dejó claro en su día que las diversas entregas de Grand Theft Auto habitan en “universos estanco”: lo que ocurra en dicho universo no repercutirá en otros. GTA 3, Vice City y San Andreas forman un universo. GTA 4 y sus dos expansiones otro. Y GTA 5 es el inicio de un nuevo universo. Por lo tanto, no verás personajes o referencias claras a personajes anteriores.

Como no quiero que te marches con las manos vacías, te recuerdo que en otras imágenes de GTA 5 sí se han descubierto detales ocultos: ni más ni menos que una prisión de las grandes. Adéntrate en la noticia y de paso descubre uno de mis múltiples gazapos.

Fuente: GTAForums

Cargando comentarios