Inspírate y haz algo con tu vida con Tysdo, nuestra app de la semana

En esta serie de artículos, los editores de Softonic seleccionamos una aplicación que queremos destacar de forma especial por encima de la media.

Ya sea por haberse actualizado con una nueva versión, por haber crecido en popularidad en poco tiempo o por ser una aplicación interesante lanzada recientemente, en este vídeo te presentamos el software más destacado del momento, de acuerdo con nuestra opinión y nuestros criterios de calidad.

La aplicación destacada de esta semana es Tysdo. Descubre cada semana las mejores aplicaciones, subscríbete a nuestro canal de Youtube.

Si tienes problemas para ver el vídeo, usa este enlace.

¿Qué voy a hacer con mi vida?

Tysdo es una especie de red social inspiradora, donde recoger ideas de cosas que quieres hacer. De ahí recibe su nombre: Tysdo, o Things You Should Do, cosas que deberías hacer.

¿Alguna vez has soñado con comerte una pizza romana en… Roma, hacer puenting o empezar clases de ballet? Quizá sí o quizá no. Hay quien tiene muy claros sus objetivos en la vida, pero otras personas necesitan algún que otro empujón e ideas para salir de la rutina.

En Tysdo puedes compartir cosas que has hecho o que deseas hacer así como tomar prestadas las que han compartido los demás. De igual modo puedes añadir comentarios y apoyar a tus amigos para que completen su lista de deseos. ¡Tu puedes terminar la maratón, Alfredo, confiamos en ti!

Descarga Tysdo para Android

Descarga Tysdo para iPhone y iPad

Vuelve el jueves que viene para no perderte la próxima app de la semana. Consulta las anteriores recomendaciones aquí y en YouTube.

Cargando comentarios