Instagram, la guía completa de Softonic

Durante varias semanas hemos estado publicando artículos con los mejores trucos y consejos para sacarle el máximo partido a Instagram. Ahora queremos presentártelos todos reunidos en una guía, disponible además para descargar en formato PDF.

La guía de Softonic que estás a punto de leer es una herramienta que te servirá para ganar popularidad en Instagram. Usando esta guía aprovecharás al máximo tus fotos y vídeos, incrementarás tu éxito en esta red social y harás felices a tus seguidores.

Instagram ha supuesto una pequeña revolución en el mercado de los smartphones, ya que ha convertido la fotografía no profesional en un mundo lleno de posibilidades. Y lo ha hecho uniendo el mundo mágico de las redes sociales con el evocador efecto de los filtros vintage, símbolo de la legendaria Polaroid. Por este motivo, creímos importante que la guía contuviera consejos y trucos para obtener lo mejor de ambos mundos: fotografía y redes sociales.

¿Qué vas a aprender?

¡Muchas cosas! Desde técnicas básicas de edición de fotos y vídeos, hasta trucos para ganar más seguidores o los posibles usos de Instagram Direct. Si tienes un teléfono Android o iPhone, además de una cuenta Instagram, verás lo fácil que es pasar de ser un instagrammer amateur a un profesional de la fotografía social.

¿A quién se dirige esta guía?

A todos aquellos que ya tienen Instagram y que lo utilizan de vez en cuando, pero que quieren aprender acerca de las muchas posibilidades que ofrece el programa, tanto en aspectos puramente fotográficos como en interacciones sociales, construyendo una identidad sólida en la mayor comunidad de fotógrafos más grande del mundo.

Los episodios

1. Consejos para triunfar con tus fotos

2. Consejos para proteger y compartir tu perfil

3. Cómo republicar fotos de otros usuarios

4. Cómo grabar, editar y compartir vídeos

5. ¿Fotos privadas en Instagram? Sí, se puede

6. Cómo obtener más seguidores

7. Cómo importar fotos y vídeos desde tu PC

8. Cómo usar mejor instagram.com

Descarga aquí la guía completa en PDF.

Cargando comentarios