Internet Explorer nos dice adiós: 3 alternativas al navegador de Microsoft

Internet Explorer 8, 9 y 10 deja de recibir soporte el 12 de enero de 2016. Esto significa que si usas IE jamás verás una versión nueva y que, poco a poco dejarán de funcionar en él las webs y dejará de ser seguro… ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Hoy te animamos a cambiarte de navegador con 3 alternativas todoterreno, sencillas de usar y con infinidad de posibilidades.

Opera

Opera lleva entre nosotros más de 20 años. Durante estas dos décadas ha evolucionado mucho, siendo, según el estudio independiente de PC World, el navegador más rápido del mercado, sobrepasando a Chrome.

Además, Opera cuenta con más de 2.000 extensiones, entre las que destacan las que conectan tu navegador con tus redes sociales.

Otra de sus bazas es su excelente sistema de sincronización de marcadores, ideal para tener tus enlaces favoritos tanto en la versión PC como en sus versiones de teléfonos y tablets.

Pásate a Opera si…

Buscas una experiencia de navegación sencilla y rápida y te gusta, además, usar Internet en tu móvil o tablet.

Descarga aquí Opera

Chrome

Chrome se ha ganado por méritos propios ser uno de los favoritos de la audiencia. La razón principal es que ya cuenta con un ecosistema propio que adorarás si eres usuario habitual de Google: desde una integración total con todos los servicios de Google (Gmail, buscador, Drive…) hasta las Chrome Apps, el siguiente estadio de evolución de las extensiones.

Cierto, Google Chrome a veces se vuelve algo lento, ¿pero acaso no merece la pena sacrificar velocidad cuando tienes tanto que hacer?

Pásate a  Chrome si…

Buscas una experiencia de navegación compleja, te gusta probar apps nuevas cada día y eres usuario habitual de los servicios de Google.

Descarga aquí Chrome

Epic Browser

Creemos que en toda lista de alternativas que se precie debe de haber una opción más indie. Es por ello que hemos decidido dejar de lado propuestas más masivas como Firefox (excelente navegador, todo sea dicho) para descubrirte un programa modesto pero de gran potencial.

Epic Browser es muy parecido a Chrome, se nutre de sus extrensiones y su diseño es muy similar, pero hace mayor hincapié que éste en la seguridad: con él navegas por defecto en modo incógnito y se hace muy sencillo activar y desactivar funciones de privacidad según tus necesidades.

Además. Epic Browser permite activar un proxy que te hace navegar como si estuvieses en los EEUU.  Esto te permite, por ejemplo, disfrutar del catálogo de Netflix en Estados Unidos.

Pásate a Epic Broswer si…

Para ti la prvivacidad es la clave y te apetece ver webs de otros países de forma sencilla.

Descarga aquí Epic Browser

Cargando comentarios