iPhone 6s / 6s Plus: te adelantamos sus precios, lanzamientos, características…

iPhone 6s y iPhone 6s Plus (¿y iPhone 7?) podrían revelarse mañana, miércoles 9 de septiembre de 2015, en el evento que Apple ha preparado. Durante estos días has leído, visto y escuchado muchos rumores. Ahora bien… ¿cuáles son los que realmente te interesan? En lugar de decirte los detalles que a nosotros nos gustan, hemos utilizado nuestras herramientas para descubrir lo que más estáis buscando. Y esto es:

Lanzamiento del iPhone 6s

Características del iPhone 6s

¿iPhone 6s o iPhone 7?

Precios de iPhone 6s

¿Habrá iPhone 6s rosa?

¿Habrá iPhone 6s mini?

Vamos a ofrecerte toda la información de la forma más rápida posible para que está list@ para el gran acontecimiento. ¡Vamos allá!

¿Cuál será la fecha de lanzamiento de iPhone 6s / Plus / 7?

Se rumorea que iPhone 6s y iPhone 6s Plus saldrán a la venta el próximo 18 de septiembre de 2015. Si iPhone 7 realmente es un nuevo iPhone y no el nombre real de iPhone 6s, este llegaría en septiembre de 2016. ¡Todavía queda!

¿iPhone 6s y iPhone 7 no son la misma cosa entonces?

Es un tema peliagudo. Tienes dos versiones, todas ellas meras especulaciones.

La primera especulación indica que mañana Apple anunciará iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

La segunda especulación indica que mañana Apple anunciará iPhone 7 y iPhone 7 Plus, dejando a un lado la versión “s”.

Este artículo se basa en la primera especulación, es decir, apostamos a que primero saldrá iPhone 6s y el año que viene iPhone 7. Podríamos estar equivocados pero es lo divertido de especular.

¿Cuál es el precio de iPhone 6s y iPhone 6s Plus?

Según nuestros queridos rumores, habrá tres versiones para cada modelo: 16GB, 64GB y 128GB. Veamos los precios.

iPhone 6s de 16GB: 199 dólares

iPhone 6s de 64GB:  299 dólares

iPhone 6s de 128GB: 399 dólares

iPhone 6s Plus de 16GB: 299 dólares

iPhone 6 Plus de 64GB : 399 dólares

iPhone 6 Plus de 128GB : 499 dólares

¿Habrá iPhone 6s de color rosa ?

Se cree que el iPhone 6s que veremos mañana utilizará el aluminio y el color rosa dorado de Apple Watch.

Es más, hace poco se han filtrado las presuntas cajas de iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Si te fijas, verás unos bordes de color entre el rosa y el dorado.

¿Habrá iPhone 6s mini?

Supongo que te refieres a iPhone 6c. Aquí de nuevo encontramos rumores discordantes. Por una parte algunos analistas ven muy irracional que Apple anuncie en un solo día tres modelos diferentes: iPhone 6s, iPhone 6s Plus y iPhone 6c.

Por otra parte, un famoso filtrador de Apple dijo recientemente que iPhone 6c llegaría al mismo tiempo que los otros dos modelos y que además saldría en septiembre. Otras fuentes apuntan al segundo trimestre de 2016.

Los rumores son tan variados en este ámbito que preferimos no decantarnos por ninguno y esperar.

¿Cuáles serán las características de iPhone 6s?

Nos hemos dejado el plato gordo para el final. Todos los rumores apuntan a que la pantalla será la gran mejora.

Según los últimos rumores, iPhone 6s tendrá una pantalla con una resolución de 1125 x 2000 y 488 ppi de densidad de pixeles en su pantalla de 4,7 pulgadas. Mientras tanto, el iPhone 6s Plus tendría una solución de 1252 x 2208 con una densidad de 460 ppi.

¿Eso es mucho o es poco? Para que te hagas a la idea, iPhone 6 tiene una resolución de 750 x 1334 con 326 ppi mientras que iPhone 6 Plus cuenta con una resolución de 1080 x 1920 FHD con 401 ppi.

Por otra parte se especula que iPhone 6s incorporará la tecnología Force Touch de Apple Watch y del nuevo Macbook. Como resultado la pantalla sentirá la fuerza que ejerces al tocar la pantalla lo que añadiría una nueva dimensión de interactividad.

La gran mayoría apunta a que el nuevo iPhone de Apple incluirá un procesador A9 con 2GB de RAM y una cámara mejorada de 12-megapixeles.

¡Ya queda poco!

En pocas horas descubriremos si realmente todos estos rumores son ciertos o no. Una cosa al menos sí que podemos confirmar al 100%: ¡mañana nos lo pasaremos en grande!

Cargando comentarios