iPhone 6s y 6s Plus: mejor cámara, Force Touch, adiós a iPhone 6c y… ¿se doblarán?

iPhone 6s y su compañero, iPhone 6s Plus, confirmarán fecha de lanzamiento, precios y características el próximo 9 de septiembre de 2015 según los últimos rumores. El portal de tecnología PC Mag ha recopilado algunas de las especulaciones más frescas sobre el evento. ¡Te destacamos cuatro!

Nada de iPhone 6c: Según los últimos rumores, Apple dejará de fabricar iPhone 5c pero seguirá vendiendo iPhone 5s. Aunque la Manzana ha estado pensando en crear un iPhone 6c, todo indica que por ahora la gama “c” quedará en suspensión.

Mejor cámara: los rumores sugieren que la cámara será uno de los focos más importantes de iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Se rumorea que tendrá una cámara de 12 megapixeles, grabación de video de resolución a 4K y mejores fotos gracias al chip A9.

Force Touch: la tecnología de Apple que se integró en los últimos MacBooks y en Apple Watch te permite diferentes acciones dependiendo del nivel de presión que ejerzas en el pad táctil. Según los rumores, iPhone 6s tendrá Force Touch.

Adiós al “Bendgate”: ¿Recuerdas el Bendgate? ¿El caso de los iPhone que se doblaban? Según los últimos rumores, iPhone 9 tendrá un grosor de 1.99 milímetros, con lo cual se evitarían este tipo de accidentes.

¿Te has quedado con ganas de más información sobre iPhone 6s y iPhone 6s Plus? Tenemos cuatro imágenes que te van a dejar más emocionad@ todavía: haz clic aquí para echarles un buen vistazo.

Secret Level te ofrece pildorillas de información (novedades, rumores, curiosidades…) sobre aquello que más buscas. La misión de Secret Level es entretenerte, nada más.

¿Quieres participar en un Secret Level? Envíanos el rumor, noticia o comentario a daniel.caceres@softonic.com. ¡Tu aportación quizás protagonice uno de nuestros Secret Level! Aquí tienes unos cuantos ejemplos de cómo puedes ser el héroe o la heroína del día.

Cargando comentarios