iPhone 6s bate récords… y iPhone 7 podría ser resistente al agua

iPhone 6s y 6S Plus ha vendido ya 13 millones de unidades en su primer fin de semana a la venta en EEUU (en España y México se lanza el próximo 9 de octubre). Una cifra espectacular que rompe récords. Ahora bien, Apple, ya está trabajando en el siguiente modelo, el iPhone 7 y, como no, nuestros colegas chinos han sido los primeros en filtrar posibles detalles.

Según la fuente (via Mac Otakara), el iPhone 7, que llegaría en 2016, podría ser el último teléfono de Apple en estar confeccionado exteriormente con metal. El nuevo material del iPhone, posiblemente más cercano al plástico, sería resistente al agua y al polvo.

El iPhone 7 no sería el primer smartphone resistente al agua. En teoría hay otros modelos que ya lo son, como el Sony Xperia Z3. Si bien así está especificado en la ficha de fabricante, algunos usuarios han tenido problemas al sumergir su Xperia y la reparación del smartphone no les ha entrado en la garantía por ser considerada un “mal uso” del dispositivo.

Además de tener nuevos materiales, iPhone 7 podría contar con una pantalla LCD “completamente plana”. También se rumoreaba hace tiempo que este nuevo iPhone será el más delgado hasta la fecha.

Como siempre, todos estos rumores hay que cogerlos con pinzas, ya que queda mucho para que llegue el iPhone 7. Ahora bien, si nos guíamos por anteriores filtraciones es muy probable que algunos de estos rumores acaben por convertirse en hechos.

¿Qué novedades te gustaría ver en el próximo iPhone?

fuente imagen: iphonearena

Cargando comentarios