iPhone 7 con iOS 10: así sería un iPhone sin botón Home

Aún no ha salido iPhone 6c y iOS 9.2.1 acaba de llegar, pero algunos usuarios ya imaginan cómo será iPhone 7 con iOS 10 y hacen vídeos conceptuales de lo más realistas y que, por qué no, podrían avanzarnos como serán los próximos dispositivos de Apple.

El último vídeo que nos ha llegado es este del canal Concepts iPhone, expertos en crear modelos imaginarios de los gadgets de Apple. En esta ocasión nos presentarían un iPhone 7 que tendría una característica con la que Apple reconoce estar experimentando hace tiempo: un botón home integrado en la pantalla. Esto haría que desapareciese al fin el botón físico y que el iPhone no tuviese marco, con lo que con las mismas pulgadas tendríamos más espacio en pantalla.

Además de mostrar un atractivo concepto de iPhone 7 el vídeo imagina el próximo iOS, la versión 10, que tendría una mayor integración de los contactos con las redes sociales y un centro de notificaciones mucho más visual que el actual.

Si tienes problemas para ver el vídeo míralo aquí.

¿Qué te parecen estos diseños? Por ahora corren diferentes rumores sobre el iPhone 6c, el “iPhone económico” que muy posiblemente será el próximo modelo que lance Apple. Haz clic aquí para conocerlos.

Cargando comentarios