En 2017 el iPhone cambiará radicalmente: ¿te gusta su posible aspecto?

En cuestión de un año el iPhone, buque insignia de Apple, recibirá un gran diseño: cambiarán sus materiales, cambiará su pantalla… ¡si te lo encontrases por la calle no lo reconocerías!

Advertimos que por ahora todo esto se tratan de filtraciones y rumores, pero no vienen de cualquier fuente: son declaraciones de Ming-Chi Kuo, analista y experto en Apple que suele acertar en sus predicciones.

Bueno, pero vayamos al tema, ¿en qué cambiará “iPhone 8”? Para empezar, en sus materiales. Apple lleva años fabricando sus iPhones en aluminio, pero visto que este material se está convirtiendo en un estandar en muchos teléfonos la empresa dejaría de usarlo para diferenciarse de la competencia y optaría por un iPhone hecho íntegramente de cristal.

Imagen conceptual del iPhone de cristal creada por Martin Hajek (nowhereelse.fr)

Además de contar con un nuevo revestimiento, el “iPhone 8” también cambiaría de pantalla, pasándose al AMOLED. Este rumor no es nuevo, de hecho sabemos que Apple está probando esta tecnología desde hace meses para adaptarla a sus próximos iPhones u ya son varias informaciones que conciden en que esto se verá, al fin, en 2017.

Por cierto, como ves hablamos de “iPhone 8” así entre comillas, y es que el iPhone 7 sería el siguiente en la compañía, que le tocaría salir este año y que todo apunta a que será un modelo conservador, una leve mejora respecto a iPhone 6s.

¿Qué te parece que iPhone cambie de material y que se pase al AMOLED? ¿Lo consideras un cambio radical o no te parece para tanto?

Cargando comentarios