“Apple ha eliminado mi pasado”: descubre la nueva polémica de iPhone

Deric White es un hombre británico de 68 años. Es el protagonista de nuestra historia porque ha demandado a Apple por 7.500 dólares después de que un empleado de Apple borrará completamente la memoria de su iPhone. Borró por siempre muchas fotos de Deric y 15 años de contactos. White cree que el contenido de su iPhone 5 era irremplazable.

“Mi vida estaba guardada en ese teléfono”, declara White. Adiós a sus fotos de la luna de miel. Adiós a su vídeo favorito de una tortuga gigante mordiéndole la mano en sus vacaciones en las Seychelles. Adiós, recuerdos.

White llevó su teléfono a la tienda de Apple porque estaba recibiendo mensajes extraños (todo apuntaba a que había caído en la estafa del phishing). White alega que solo le preguntaron si había realizado una copia de seguridad DESPUÉS de que le borrasen los datos.

Apple argumenta que White no puede demostrar que no haya sufrido ninguna perdida. ¿Cómo acabará este duelo en los juzgados?

La moraleja de esta historia es simple: ¡ten siempre una o dos copias de seguridad de tus vídeos donde te muerden tortugas!

Fuente: BGR

Cargando comentarios