¿Querías un iPhone baratísimo? Apple cumple tus deseos con el nuevo iPhone SE

Tus deseos al fin se hacen realidad: Apple ha anunciado su iPhone más barato, sin sacrificar potencia o características. El nuevo iPhone SE (Special Edition) te presenta el procesador del iPhone 6S y lo introduce en un diseño de cuatro pulgadas. La cámara es de 12 MP, igual que la de iPhone 6S. En otros aspectos parece un clon de iPhone 5: la pantalla, los chaflanes…

Para muchos usuarios de móvil que aún no habían debutado en el mundo de los iPhone, Special Edition es lo que esperaban: es barato, es pequeño pero a la vez ofrece un procesador y una cámara a la altura con respecto a la potencia. No en vano Apple lo ha cualificado como “el smartphone de 4 pulgadas más potente de todos los tiempos”.

El nuevo iPhone SE saldrá a la venta por 400 dólares con 16GB de almacenamiento o por 500 dólares con 64GB. Estará disponible en dorado o en rosa-dorado junto a unas opciones más clásicas. Las reservas darán comienzo el 14 de marzo y estará disponible el 31 de marzo en algunos países; a finales de mayo se encontrará en tiendas de más de 100 países.

Fuente: The Verge

Cargando comentarios