El juego gratuito de la semana: Moku Fly

Un nuevo juego gratuito seleccionado con cuidado por nuestros expertos cada semana. ¿Nuestra misión? Descubrir para ti las pepitas ocultas entre las decenas de títulos que probamos cada semana.

¿No tienes bastante con Candy CrushFarmville? Aquí daremos prioridad a los juegos independientes online más originales, divertidos y locos para PC y Mac.

Esta semana, hemos seleccionado para ti un pequeño juego tan divertido como loco. Recién salido de Japón, Moku Fly de Neko Ninja Core es un juego de habilidad que te tendrá sin aliento gracias a un modo de juego simple pero terriblemente eficaz.

El objetivo del juego

Moku Fly

Si, este avión pilotado por un gatito que dispara rayos láser…

Controlas a un gatito con los comandos de un avión (si, has leído bien) que debe hacer eslalon entre cactus gigantescos por un barranco para recoger artículos flotantes en el aire. Obviamente, cuanto más avanzas más acelera el personaje. Deberás permanecer entero durante el máximo tiempo posible para almacenar el máximo número de puntos.

Cómo funciona

Moku Fly

Haz clic con el botón izquierdo del ratón cuando tu indicador de Super esté lleno…

El juego se carga automáticamente en la ventana de tu navegador. Haz clic en el botón Inicio para empezar una partida. Utiliza tu ratón para controlar el avión. Haz clic con el botón izquierdo del ratón cuando tu indicador de Super esté lleno para destruir los cactus en un diluvio pirotécnico.

Este juego es para ti…

Moku Fly

¡13.519.689 puntos! ¿Puedes hacerlo mejor?

… si te gusta Japón, los gatos que pilotan aviones, Nyan Cat, los gráficos rétros y los juegos de habilidad al estilo de Temple RunSubway SurfersDespicable Me: Minion Rush

Visítanos la próxima semana para un nuevo juego gratuito Hasta entonces, no dudes en dejarnos un comentario, si te has enamorado recientemente de un juego

Jugar a Moku Fly

Artículo original de Softonic FR. Adaptado del francés.

Cargando comentarios