Juega a los grandes títulos también en tu móvil Java

¿Que los teléfonos compatibles con Java son cosa del pasado? ¡Por supuesto que no! Hay usuarios que reniegan de los smartphones y prefieren terminales más sencillos para llamar, jugar, leer sus noticias… y evitar, de vez en cuando, meter la pata.

Un ejemplo de la salud de esta plataforma lo puedes ver en su catálogo de juegos: todavía aparecen títulos interesantes y adaptaciones de los grandes juegos de esta generación, aquellos que has disfrutado en Xbox y PS3 pero que también puedes llevarte a la calle, con sus evidentes recortes técnicos pero con la diversión intacta.

Vamos a proponerte cinco juegazos de renombre para viciarte con tu móvil Java. ¿Pulgares preparados?

Assassin’s Creed 3

El juego de estas Navidades mejora a los anteriores también en móviles Java, con nuevas situaciones, personajes y escenarios muy detallados e incluso las espectaculares batallas navales del original. Vive las aventuras de Connor, el Asesino heredero de indios Mohawk, en plena Guerra de Independencia de los Estados Unidos.

Descarga Assassin’s Creed: Revelations para Java

Comcraft

¿Sería posible un Minecraft para teléfonos móviles? Comcraft demuestra que sí, aunque con ciertas limitaciones. El número de bloques ha disminuido a 20 y los escenarios son más pequeños, aunque la capacidad de construir edificios es tan divertida como en las versiones originales.

Descarga Edge Extended para Java

Need for Speed The Run

Electronic Arts ha conseguido lo que parecía imposible: que los coches de Need For Speed luzcan genial en la pequeña pantalla de un teléfono. Velocidades de vértigo y la policía pisándote los talones en todo momento son dos de los ingredientes que convierten este juego de carreras en una razón de peso para agotar tu batería.

Descarga Need For Speed Undercover para Java

MotoGP 2012

De los coches pasamos a las motos. Una entrega anual que cada año trae pilotos y circuitos reales con unos gráficos y control adaptados a cualquier dispositivo. Pero, ojo: Un manejo sencillo no significa que aceleres como un loco, sino que habrás de tener precisión y estrategia para ganar este exigente campeonato.

Descarga GT Racing: Motor Academy para Java

Call of Duty: Black Ops

Mientras su segunda parte se agota en las estanterías de todas las tiendas, la primera está lista para descargar en su versión Java. ¿Qué te encontrarás en ella? Para empezar una nueva perspectiva cenital y un modo Campaña bastante cuidado. La acción, solo o acompañado por la máquina, está garantizada.

Descarga Call Of Duty: Modern Warfare para Java

Prince of Persia – The Two Thrones

Tu misión en Prince of Persia: The Two Thrones es rescatar a la princesa secuestrada, por lo que debes pasar por los laberínticos terrenos de Persia. Salta los obstáculos, rueda por el suelo, usa tirolinas y escala paredes que se mueven.

Descarga Prince of Persia – The Two Thrones para Java

The Sims 3: World Adventures

Tu misión es tan atractiva como recorrer el mundo con el personaje que elijas. The Sims 3: World Adventures te llevará a China, Egipto, Francia y los Estados Unidos con varios propósitos: buscar nuevas experiencias, conocer gente y aprender.

Descarga The Sims 3: World Adventures


¿Qué juegos de consola te gustaría ver en tu móvil?

Este artículo fue publicado por primera vez el 28/11/2012, y actualizado el 30/07/2014.

Cargando comentarios