Juegos iPhone gratuitos: 5 trucos para descargar juegos de pago sin gastar ni un euro

¿Qué pensarías si te dijera que puedes descargar juegos de pago para iPhone y iPad gratuitamente? Déjate de jailbreakers o de recurrir a técnicas ilegales incomprensibles. Te voy a desvelar cinco trucos geniales que utilizo a diario  para obtener aplicaciones sin pagar ni un euro, y todo de forma legal.

No dejes escapar las promociones de la App Store

Cada día, hay ofertas en la tienda Apple que te permiten adquirir juegos de pago a mitad de precio. Dentro de estas promociones diarias, ciertos juegos de pago pasan a ser
gratuitos durante un tiempo limitado. Si un juego te interesa, solo tienes que descargarlo durante este periodo. Podrás tener el juego en el iPhone o iPad tanto tiempo como quieras y ¡sin usar la tarjeta de crédito!

Para no dejar escapar ninguna oferta temporal, puedes consultar diariamente las mejores aplicaciones gratuitas de la App Store o puedes instalar una app tracker como la excelente Apps Gone Free, que te indica las aplicaciones que cada día pasan a ser
gratuitas y las que bajan de precio en la App Store.

jeux iphone gratuits

La aplicación Apps Gone Free mejorará tu economía de cara a los juegos iOS.

Sigue a los sitios especializados

A menudo, determinados medios especializados en los videojuegos para móviles sacan promociones especiales que permiten obtener códigos de promoción. Sigue a tus
sitios favoritos en las redes sociales para estar al día de las oportunidades.

Un ejemplo reciente es la promoción Free Game of the Month de nuestros colegas de IGN. Cada mes, puedes conseguir de forma gratuita un código de promoción y descambiarlo en la App Store.

Entre los juegos disponibles desde el lanzamiento de la promoción se encuentran Need for Speed: Most Wanted, Deus Ex: The Fall, Batman Arkham City Lockdown, Infinity Blade II, e incluso The Walking Dead: Season 2 Episode 1. No está mal, ¿verdad?

Descarga la aplicación Apple Store

Apple ofrece regularmente contenidos gratuitos a través de la aplicación Apple Store. Instala la aplicación en el iPhone y activa las notificaciones para no perderte ninguna oferta promocional con límite temporal. Fue el juego Color Zen el que creó la tradición de ofrecer las apps de pago de forma gratuita en la tienda de Apple en agosto de 2013. ¡Un descuento de 0.99$ en la época!

Espera tranquilamente a Papa Noel

Cada año desde 2008, Apple celebra el fin de año ofreciendo regalos en iTunes a sus
clientes entre finales de diciembre y primeros de enero. En 2013, ¡los más astutos pudieron obtener gratuitamente los juegos de pago Toca House, Mr. Crab y Rayman Jungle Run!

Por suerte, es muy probable que Apple renueve la promoción cada fin de año. Para asegurarte de que no te pasas esta oferta divina, instala la aplicación 12 días de regalos de la App Store cuando se acerquen las fiestas (mediados de diciembre). Cuando la tengas instalada, ábrela cada día a partir del 26 de diciembre para no perderte ningún regalo.

jeux gratuits iosToca House y Rayman Jungle Run: dos juegos de pago ofrecidos en la aplicación 12 días de regalos en 2013.

Participa en los programas de beta test

Con iOS 8, los desarrolladores pueden invitar a los usuarios a probar versiones beta de sus
juegos y aplicaciones. ¡Si participas como probador beta tendrás acceso a juegos de pago gratuitamente!

Atención: las aplicaciones en fase beta a menudo son inestables y los programas a probar tienen, por definición, una duración limitada. Si estos detalles no te molestan, ya puedes empezar a seguir a los creadores de tus juegos preferidos en las redes sociales para estar preparado el día que pidan testadores beta voluntarios.

Para que vayas empezando, aquí encontraras los perfiles de Twitter de creadores de videojuegos para móviles con mucho éxito:

Ya conoces los trucos para obtener juegos de pago para iPhone y iPad sin arruinarte. Si empleas estos cinco trucos a diario, te harás rápidamente con una colección de juegos sin gastar demasiado. Y si conoces otros trucos legales para adquirir juegos gratuitos, ¡no dudes en compartirlos en los comentarios!

Ahora que sabes cómo transformar tu teléfono o tableta iOS en una consola portátil, te voy a explicar cómo convertir tu Mac en una plataforma de juego.

Sígueme en Twitter: @SamSoftonic

Artículo original adaptado del francés.

Cargando comentarios