Un jugador de Counter-Strike se sacrifica para darle una lección a un cheater

¿Nos permites compartir contigo una historia de auténtico heroísmo en el mundo de los videojuegos? Queremos presentarte a una gran persona que, si juegas a Counter-Strike, la conocerás como Soulm8. Salúdale de nuestra parte si te lo encuentras.

Un usuario de Youtube llamado SolEk ha colgado un vídeo impresionante en el que muestra a un jugador de Counter-Strike (el mencionado Soulm8) sacrificándose para evitar que un cheater (un tramposo) gane la partida.

El vídeo tiene subtítulos en inglés así que vamos a intentar guiarte lo mejor posible para que no te pierdas nada.

SolEk, el youtuber, está jugando a Counter-Strike con sus amigos cuando descubre que en el equipo rival se encuentra un cheater llamado MorkovkaLoL. Es un villano y le odiamos. El muy pérfido utiliza trucos como el aimbot para eliminar a los rivales sin habilidad alguna. Durante los primeros minutos del vídeo, SolEk te mostrará el tramposo en acción.

Pero entonces, cuando la diversión parecía haber sido destruida por el pérfido “Morko”, Soulm8, uno de los jugadores del equipo de Morko, se da cuenta de que este hace trampas… Y SE LO IMPIDE.

Sí, has leído bien: un usuario prefiere perder antes que permitir que un compañero de equipo haga trampas. A partir del minuto 3 del vídeo, verás cómo Soulm8 se interpone entre el cheater y el equipo contrario para evitar que los dispare. También le lanzará granadas para despistarle. Incluso le matará para que el otro equipo gane puntos.

El equipo del villano Morko se da cuenta de lo que Soulm8 intenta hacer y quieren evitarlo. Intentan echar a Soulm8 pero por suerte otro compañero del equipo lo impide. Morko, enfadado, empieza a asesinar a Soulm8. ¿Qué hace este? Alegrarse porque así su equipo, el equipo de los tramposos, pierde puntos.

Al final SolEk y sus compañeros, pese a enfrentarse a un cheater, ganan la partida a Counter-Strike. Gracias a Soulm8, que se sacrificó por la justicia, el honor y la diversión. En el minuto 3 del vídeo, SolEk le dedica el siguiente discurso a Soulm8:

“Soulm8, esto va dedicado a ti, hermano. Si ves esto quiero que sepas que te quiero. Hemos vivido un infierno juntos. Tú estabas en el equipo enemigo. Pero creías en la justicia. Creías en el amor. Esto es para ti, hermano. Te lo has ganado”.

Ahora que ya conoces la historia, te dejamos el vídeo en inglés. Si no lo ves a continuación haz clic aquí para verlo en Youtube.

Nosotros, desde Softonic Games, también te lo agradecemos, Soulm8. Eres genial y ojalá todos fuésemos como tú, tanto en los juegos como en la vida real.

Fuente: Kotaku

Cargando comentarios