Kim Kardashian Hollywood: 7 trucos para llegar a la cima de la fama

Juega durante más tiempo y consigue puntos de energía adicionales con todos estos consejos y secretos.

Kim Kardashian es la famosa de la que todo el mundo habla… incluso en webs de software, como Softonic. Y es que la celebrity tiene su propia app para iOS y Android, un divertido juego que te invita a ser una estrella ascendiente en el firmamento hollywoodiense.

El sistema de juego de Kim Kardashian: Hollywood es muy sencillo. Debes ascender en la lista de los famosos más populares, y para ello asistirás a fiestas, presentaciones y rodajes. Además, tendrás citas con atractivas celebrities y te cruzarás con la Kardashian, que te ayudará en tu ascensión a la fama.

A continuación te voy a dar pistas para que saques más partido a cada actividad, consigas puntos de energía adicionales y subas más deprisa de nivel.

Empieza las tareas con la energía llena

Cuando empieces a trabajar en cualquier tarea (ya sea un rodaje, un desfile, una cita…) hazlo siempre con la barra de energía llena a tope. Y es que, en el momento que la aceptas, el tiempo corre, así que debes procurar tener cuanta más energía mejor.

Acepta una tarea y empiézala de inmediato

Si además cuando tu agente, Kim, o cualquier otro personaje te ofrece una tarea y vas al sitio a realizarla de inmediato, empezarás con una ventaja: la primera estrella (o corazón, si es una cita) de tu progreso estará completa.

Esto se aplica tanto a trabajos como a citas u otras tareas y se muestra, antes de aceptar la tarea, con un “start(+bonus!)”.

Si no tienes tiempo, haz tareas de una hora

Si sabes que no vas a poderle dedicar mucho tiempo al juego, es mejor que aceptes trabajos o citas de tan solo una hora. En la mayoría de casos, y más cuando más alto sea tu nivel, vas a poder acabar estas tareas con cinco estrellas usando la energía que tengas en ese momento.

Estas tareas de una hora no dan tanto dinero ni puntos como las de más tiempo, pero acabándolas con cinco estrellas te estás asegurando beneficios seguros y que tu número de fans crezca más rápidamente.

Con paciencia conseguirás 5 estrellas también en tareas largas

¿Puedes dedicarle durante el día tiempo a Kim Kardashian: Hollywood? Entonces anímate con tareas más largas de 3, 8 o hasta 24 horas. Si vas entrando periódicamente al juego cada vez que tengas la barra de energía llena, irás progresando sin problemas.

Un truco para saber cuándo tienes llena la barra de energía es tener activadas las notificaciones del juego: recibirás una cada vez que tengas las barra a tope. De este modo no tendrás que entrar al juego más de lo necesario.

Consigue energía extra tocando objetos

Cada vez que estés en la calle o dentro de algunos edificios –como el aeropuerto- toca los objetos que hay en primer plano en el escenario: bocas de incendios, palomas, señales, maletas… Estos objetos sueltan periódicamente dinero, puntos de experiencia e incluso puntos de energía.

Acostúmbrate siempre a esta rutina… ¡en un par de toque puedes conseguir dos o tres puntos de energía adicionales sin ningún esfuerzo!

No malgastes las estrellas especiales

Realizar tareas, subir de nivel y ascender en la lista de famosos te da las estrellas con la “K”, la moneda de pago del juego. Con ellas puedes convencer a personajes (lo que el juego llama “Charm”) o gastarlos para comprar ropa y accesorios, casas e incluso adoptar un gatito.

Piénsatelo bien antes de gastar estas estrellas, ya que de manera gratuita son difíciles de conseguir. Valora gastarlas en cosas que realmente merezcan la pena o simplemente ahórrarlas… nunca sabes cuando las necesitarás de verdad.

Fíjate en los logros

En la parte inferior derecha de la pantalla está el botón de goals y achievements. Los achivements son logros adicionales que consigue tu personaje realizando acciones. Cumplirlos te da dinero, puntos de experiencia y energía. Fíjate en ellos de vez en cuando, para comprobar qué acciones puedes realizar en cada momento para subir en su finalización.

Aunque las descripciones de cómo superar los logros no son muy específicas, sus nombres y dibujos son bastante explícitos: así por ejemplo barfly se refiere a acciones que realices en bares (tomar una copa, intertactuar con objetos del bar…) y big spender está referido al dinero, así que cada acción que realizas que implique un gasto (tomar una copa, gastar en el restaurante, dar una propina…) hará subir la barra de ese logro.

¡Sigue estos consejos y asciende hasta la lista A!

Con estos trucos que te he dado vas a poder jugar algo más de tiempo a Kim Kardashian: Hollywood, y sacarás todo el partido a los puntos de energía del juego.

Descarga Kim Kardashian: Hollywood para iOS y Android.

Si te ha gustado este artículo también te interesará:

Sígueme en Twitter: @mariabaeta

Cargando comentarios