Espectacular kit de aplicaciones para estrenar el iPad 2

¿Qué mejor para lucir tu nuevo iPad 2 que una selección de aplicaciones y juegos que lo aprovechen al máximo? Si ya te has hecho con el nuevo juguete de Apple, te presentamos una selección de aplicaciones que funcionarán a las mil maravillas en tu nuevo dispositivo.

Una vez enciendas el iPad 2 ya dispondrás de una buena colección de aplicaciones preinstaladas, tal como se ve en la imagen anterior. Entre ellas, la ya clásica Photo Booth, para jugar a deformar caras, y la esperada FaceTime, para hacer videollamadas, son algunas de las estrellas. Pero hay más listas para instalar.

GarageBand

La que se convirtió en un clásico dentro de los Mac de escritorio, llega ahora al iPad. GarageBand es una herramienta tan completa como sencilla de usar para componer tu propia música. Usuarios avanzados pero también cualquier aficionado a la música pueden disfrutar del proceso creativo de componer y es que la aplicación incluye instrumentos virtuales y un sinfín de opciones para tener entre manos un auténtico estudio de grabación.

iMovie

Si te gusta montar películas con tus vídeos y fotos, iMovie es un buen aliado. En su versión para iPad, podrás sacar provecho a la cámara para editar los vídeos que grabes desde cualquier lugar, combinándolos con las fotografías y el audio que tengas en el dispositivo. Fácil y práctica de usar, iMovie es una de las aplicaciones abanderadas de este nuevo iPad 2.

Twitter for iPad

Es más que probable que si has comprado el iPad 2, te guste estar a la última en todo lo que ocurre en el mundo. Twitter y su aplicación para iPad son una buena forma de no perderte nada. La aplicación oficial de Twitter cuenta con un diseño muy atractivo y la posibilidad de cargar las fotos y vídeos que grabes desde la cámara de tu iPad.

Instagram

Entre la multitud de aplicaciones de fotografía existentes, Instagram se ha convertido en una de las más populares. Si no podía faltar en iPhone, tenerla en el iPad te dará la posibilidad de añadir espectaculares efectos a tus fotos y jugar con los 12 filtros de imagen que incluye. Una vez listas tus creaciones puedes, cómo no, compartirlas con la comunidad Instagram.

Skype

Todavía no ha aparecido la versión específica para el iPad 2; sin embargo, las posibilidades que brinda la doble cámara son todo un caramelo para que Skype se renueve pronto y con fuerza para ofrecer una buena alternativa a FaceTime. Habrá que esperar pero lo más probable es que no tarde en llegar y se convierta en otra aplicación de cabecera para todo usuario de iPad.

VEVO HD

Si tienes un iPad y una televisión en la sala de estar, la pregunta es inevitable. ¿Puedo ver contenidos del iPad directamente en la tele y sin usar cables? La respuesta es sí, usando la funcionalidad AirPlay y aplicaciones como VevoiOS 4.3, que incluye hasta 25.000 vídeos musicales para ver a toda pantalla sin moverte del sofá.

Photoshop

La versión Express de Photoshop es otra de las que pueden verse renovadas en breve. Sin embargo, a la espera de que lleguen nuevos cambios, disponer de Adobe Photoshop en tu iPad es una buena opción si te gusta retocar imágenes mientras esperas en la consulta del dentista, por ejemplo. Si bien las limitaciones de espacio en un iPhone son palpables, su llegada a los tablets es más que una buena noticia.

Infinity Blade

Gráficos espectaculares en uno de los juegos más destacados que existen hasta el momento. Si buscas un juego que aproveche al máximo el hardware renovado del iPad 2, a buen seguro que Infinity Blade lo pondrá a prueba. ¿Ingredientes? Armaduras, guerreros, espadas y gráficos espectaculares: todo lo que le hace falta a un buen juego de acción.

Dead Space HD

¿Un juego de terror con buenos gráficos y mucha acción? Dead Space cumple todos los requisitos. Con una ambientación espectacular, lograda gracias a excelentes gráficos y una banda sonora asombrosa, Dead Space es otro de los juegos que no puedes esperar a instalar en tu reluciente iPad 2.

¿Qué es lo primero que vas a instalar en tu iPad 2? ¿Qué aplicaciones esperas que lleguen pronto?

– Vía Softonic EN

Cargando comentarios

¿Tienes un AdBlocker?

Los anuncios nos permiten ofrecer descargas gratuitas y seguras a nuestros usuarios. Por favor desactiva tu AdBlocker para continuar navegando por nuestro site.

Instrucciones para desactivarlo

Pulsa en el icono de tu AdBlocker en la barra de navegación y:

  • A) Desactiva el AdBlocker para este sitio.
  • B) Añade nuestro sitio a la lista de excepciones.

Continuar

¿Tienes un AdBlocker?

Los anuncios nos permiten ofrecer descargas gratuitas y seguras a nuestros usuarios. Por favor desactiva tu AdBlocker para continuar navegando por nuestro site.

Instrucciones para desactivarlo

Pulsa en el icono de tu AdBlocker en la barra de navegación y:

  • A) Desactiva el AdBlocker para este sitio.
  • B) Añade nuestro sitio a la lista de excepciones.