La Voz 2015: cómo ver el programa online y disfrutar de él

La Voz, versión española de The Voice que emite Telecinco, ya ha iniciado su tercera temporada. En esta edición cuenta con Alejandro Sanz, Laura Pausini, Antonio Orozco y Malú como flamantes coaches y con Jesús Vázquez como conductor.

Si eres tan fan como nosotros de los programas musicales seguro que no vas a perderte todas las audiciones a ciegas y galas de esta nueva edición de La Voz. Ahora bien, ¿ya sabes cómo ver La Voz online en el caso que no puedas verla en directo en el televiisor? ¿Sabíais que hay un app específica para no perderte ni un detalle de los ensayos previos al programa?

Sigue leyendo para conocer al detalle las apps de La Voz y otros programas de canto que te ayudarán a entrenar por si te animas a presentarte al casting de la cuarta edición.

Cómo ver La Voz 2015 en directo y en diferido en tu smartphone o tablet

Mitele

La Voz se emite en Telecinco todos los lunes. Puede ser que vivas en España pero algún día no estés en casa en ese momento o que vivas en otro país (México, Argentina, Perú…) donde no emita T5 pero te niegues a perderte el programa.

Sea cual sea tu caso puedes descargar Mitele, la app de los canales de Mediaset (Telecinco y Cuatro), en la que podrás ver en directo el programa así como verlo  después con su servicio a la carta. Esta app es ideal para sí, además de La Voz, te gustan otros programas de la casa como GH Vip, Sálvame o series como The Strain, El Príncipe o Los Nuestros.

Descarga Mitele para Windows 8

Descarga Mitele para Android

Descarga Mitele para iOS

Descarga Mitele para Windows Phone

Descarga Mitele para Blackberry

La Voz – app oficial

Además de poder ver el programa en Mitele, La voz cuenta con su propia app oficial. En ella podrás leer todas las noticias sobre el talent show, disfrutar de vídeos exclusivos que no saldrán en la emisión en directo y participar activamente en el programa. Si de Telecinco solo te interesa este programa puedes sencillamente instalar esta app, ya que también permite ver las emisiones y todas las galas en diferido.

Descarga la Voz para Android

Descarga la Voz para Android tablet

Descarga la Voz para iOS

Monta tu karaoke en casa

Los concursantes de La Voz 2015 ya están decididos pero… ¿por qué no vas practicando para presentarte al casting de la siguiente edición? Instala un programa de karaoke en tu PC y empieza a cantar… Nosotros te proponemos dos.

Karaokemedia

Karaokemedia es la app oficial del servicio del mismo nombre, una de las webs de descarga de archivos karaoke con más canciones del mundo. Aunque muchos de los temas son de pago encontrarás otros gratuitos, además de la opción de importar tus propias canciones.

¿Quieres mostrar al mundo tus progresos? Entonces graba fácilmente audio y vídeo y muestra al mundo lo artista que eres.

Descarga Karaokemedia para Windows

Kanto Karaoke

Karaokemedia es una app muy potente y con una estética que recuerda a iTunes… ¿Buscas algo más ligero y que sirva simplemente para cargar canciones que has descargado o que has encontrado en Youtube? Entonces tu programa de cabezera es KantoKaraoke, un sencillo reproductor de audio pensado para fans del karaoke y que te permite grabar audio de una forma muy sencilla.

Descarga Kanto Karaoke para Windows

Lleva el karaoke a todas partes

Si cantas más allá de la ducha, si te gusta cantar a todas horas, lo tuyo son las apps de karaoke para tu smartphone. Aunque hay muchísimas ahí va nuestra pequeña selección.

Red Karaoke

Red Karaoke es la app de esta conocida página. Este servicio tiene un amplio catálogo de canciones (gratis y de pago), muchas de ellas en español, y una concepción a lo red social: grábate, muestra al mundo tu arte e, incluso haz duetos con otros fans del karaoke de todo el mundo.

Descarga Red Karaoke para Android

Descarga Red Karaoke para iOS

Descarga Red Karaoke para Windows Phone

Sing! Karaoke

Si el repertorio que prefieres cantar está en inglés, entonces tienes que probar Sing! Karaoke. Con una estética de lo más cuidada, esta app ofrece en streaming cientos de canciones para que cantes, desde clásicos del rock and roll de Elvis al último éxito de Meghan Trainor, pasando por lo mejor de cinco décadas de música. Su gran baza es la calidad de las grabaciones resultantes así como la posibilidad de cantar en dúo y en grupo de una forma muy divertida.

Descarga Sing! Karaoke para Android

Descarga Sing! Karaoke para iOS

¿Preparado para tu cita con La Voz?

Ahora que ya sabes cómo ver el programa y sacarle todo el provecho solo te queda ponerte cómodo y disfrutar de cada entrega del talent show o, mejor aún, ¡prepararte para ser la estrella de La Voz 2016!

Sígueme en Twitter: @mariabaeta

Actualización de un artículo original publicado el 23 de marzo de 2015

Cargando comentarios