Lanzamientos de febrero: Otro juego Lego y el regreso de muchos clásicos

LEGO Movie, Plants vs Zombies: Garden Warfare y Castlevania: Lords of Shadow 2, los primeros juegos para animar el año.

Tras un inicio de año muy discreto, parece que el sector del videojuego se despierta de su breve letargo anual y este mes de febrero nos empiezan a llegar los primeros grandes juegos del año.

Si dispones de una consola de anterior generación o un PC discreto no sufras, pues precisamente en febrero casi todos los juegos que aparecen son para PS3, Xbox 360 y PCs de gama media. El nuevo LEGO, el regreso de Castlevania o un nuevo MMO llegan en tus fieles plataformas de hace unos años, así que no te va a faltar a qué jugar si no has podido comprar una flamante PS4 o Xbox One.

Acompáñame en el repaso a los lanzamientos más destacados de febrero de 2014 y disfruta de los tráilers de cada juego.

LEGO Movie: The Videogame – PC, PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS Vita (06.02)

Los chicos de Traveller Tales no se cansan de hacer juegos de LEGO. Tras el divertido título dedicado a Marvel, la franquicia vuelve con una adaptación de la película “The Lego Movie”, que llega este mes de febrero a las salas de todo el mundo.

Aventuras con personajes originales doblados por actores míticos (Morgan Freeman, Will Ferrell, Liam Neeson…), acción con mucho humor y esa jugabilidad que nos vuelve locos, tengamos 5 o 99 años.

Default player


Pac-Man and the Ghostly Adventures – PS3, Xbox 360, Wii U, 3DS (7.02)

Pac-Man es ese clásico al que ya hemos jugado tres generaciones de gamers. En esta ocasión el comecocos se renueva con una experiencia de juego nueva, un título de aventuras en el que controlamos a Pac-Man y sus amigos como si de un juego de plataformas se tratase.

Pero no todo se queda en el modo historia, sino que Pac-Man and the Ghostly Adventures dispondrá de un modo inspirado en el Pac-Man clásico así como minijuegos con vehículos y mucho más.

Default player


Fable Anniversary – Xbox 360 (07.02)

Este año Fable, el mítico juego de Lionhead y Peter Molyneux, cumple 10 años. Para celebrarlo, Microsoft lanza ahora un remake en completo HD y que incluye todos los extras de la edición Lost Chapters así como logros de Xbox.

Además de mejorar estéticamente, Microsoft ha pulido algunos aspectos jugables del título, como el combate, que ahora es más directo y menos tedioso.

Default player


Rambo – PC, PS3, Xbox 360 (13.02)

Apunta a ser uno de los peores juegos del año, cierto, pero reconozco sentir una malsana curiosidad por esta adaptación tan tardía de la mítica saga protagonizada por Sylvester Stallone.

Y es que Rambo será, ni más ni menos, que una adaptación de las tres primeras películas de la saga (de la cuarta, estrenada en 2008, mejor no hablamos), centrándose en los momentos de más acción e impacto de las mismas.  Prepárate para sentirte en la piel de un desequilibrado veterano del Vietnam y disfruta de acción, sigilo y explosiones sin remordimientos.

Default player


Wildstar – PC (14.02)

De los impulsores de Aion o la saga Lineage nos llega ahora un nuevo juego de rol multijugador online ambientado en el espacio. La acción, que tiene lugar en el ficticio planeta Nexus, nos pondrá en la piel de un héroe que tiene a sus pies todo un mundo de tecnología y secretos mágicos por descubrir.

Wildstar cuenta con el siguiente sistema de pago: compra una copia del título y recibe 30 días de juego. Una vez que se te acabe este periodo tendrás diferentes opciones de suscripción para seguir jugando.

Default player


Plants vs Zombies: Garden Warfare – Xbox 360, Xbox One (21.02)

Primer spin-off de la popular saga de PopCap. Olvídate de lo que has visto hasta ahora, y es que Garden Warfare es ni más ni menos que un shooter en tercera persona.

¿Te caen mejor las plantas o los zombis? ¿Eres mejor atacante o defensor? Sea cual sea tu postura podrás defenderla en el juego. Haz clic aquí para conocer con más detalle Plants vs Zombies: Garden Warfare.

Default player


Donkey Kong Country: Tropical Freeze – Wii U (21.02)

El simio de Nintendo vuelve a las andadas en el que es su debut para Wii U. En Tropical Freeze, su primera aventura completamente nueva tras 3 años, los Kongs deben defender su isla de los malvados vikingos de los mares del norte.

Acompaña de nuevo a Donkey Kong, Diddy Kong, Dixie Kong y Cranky Kong, con los que podrás jugar por separado o en un divertido modo cooperativo para dos jugadores.

Default player


Castlevania: Lords of Shadow 2 – PC, PS3, Xbox 360 (26.02)

Secuela directa del increíble reboot de Castlevania de 2010. De nuevo, bajo el mando están los chicos de MercurySteam que, escuchando las quejas de los fans han creado una segunda parte con una jugabilidad mucho más pulida y una historia fascinante, y es que vamos a controlar al mismísimo Drácula.

Posiblemente, uno de los últimos juegos triple A exclusivos para las “antiguas” consolas.

Default player


Rayman Legends – PS4, Xbox One (26.02)

Tras su paso por consolas y PCs de la anterior generación, este delicioso juego de Ubisoft da el salto a las nuevas consolas. Lo hace con una jugabilidad más variada y toda la magia que ha encandilado a jugadores de todas las edades. Puedes leer el análisis de la versión PC del juego aquí.

Default player


La cosa se empieza a poner interesante

Finales de 2013 y principios de 2014 fue un periodo prácticamente de sequía para los gamers. Afortunadamente parece que ya se ha acabado la cuarentena y febrero ya empieza a traernos algunos de los juegos que marcarán el ritmo del nuevo año.

Lo bueno de todo esto es que aunque las compañías insisten en que compremos sus nuevas y flamantes consolas parece que no abandonan a aquellos que aún poseen equipos antiguos. A la vista está con algunos lanzamientos de primer nivel, como las nuevas entregas de LEGO o Castlevania.

¿Qué juego de este mes de febrero esperas con más ganas?

Cargando comentarios