Lanzamientos de septiembre: GTA V, PES 2014, FIFA 14…

El verano se está acabando en el hemisferio norte, terminan las vacaciones para la mayoría de mortales, se vuelve al cole… y las compañías de juegos empiezan a lanzar los grandes juegos de la nueva temporada.

Sí, por fin llega Grand Theft Auto 5, pero aunque tiene todos los números para ser el juego del año, en el mismo mes le acompañan otros títulos muy interesantes: del regreso de una gran saga de estrategia a algunas interesantes secuelas y reboots, pasando por los inevitables simuladores de fútbol, PES y FIFA.

Así pues, ¿qué juegos salen este septiembre? Repásalos con nosotros en este vídeo.

Default player

Diablo 3 –PS3, Xbox 360 (03.09)

La popularísima saga Diablo llega por fin a las consolas. La principal novedad de la versión de Diablo 3 para PS3 y Xbox 360 es un control totalmente reformulado perfecto para consolas y en el que atacar no supondrá ningún problema. Por lo demás, misma acción y emoción que el título original.

Total War: Rome II – PC (03.09)

La saga Total War es, sin lugar a dudas, una de las de más calidad del género de la estrategia. La secuela de Rome (2004) ofrecerá toda la esencia de su predecesor, pero con mayores mapas, más facciones menores y mayores y, por supuesto, un nuevo motor gráfico que hará que sientas las batallas a flor de piel.

Dead or Alive 5 Ultimate – PS3, Xbox 360 (03.09)

Dead or Alive 5, juego de lucha que apareció en consolas el año pasado, regresa con una versión mejorada y ampliada (en la onda de lo que hace Capcom con Street Fighter). Más chicas sexys así como nuevos modos y algunas características heredadas de la versión de PS Vita son las novedades más potentes de esta reedición.

Farming Simulator 2013 – PC, PS3, Xbox 360 (05.09)

El simulador rural se renueva este año con una cantidad de contenido inabarcable: más de 100 vehículos y herramientas, 20 marcas licencias, 3 tipos de animales y un modo carrera de lo más complejo. Porque sí, nadie dijo que llevar una granja fuera fácil, ni en PC ni en consolas, plataformas en las que finalmente llega.

Kingdom Hearts HD 1.5 Remix – PS3 (13.09)

Mientras esperamos saber más sobre Kingdom Hearts 3 podemos deleitarnos con su versión 1.5. A pesar del nombre no se trata de un nuevo juego puente entre el 1 y el 2, sino de un recopilatorio que incluye Kingdom Hearts Final Mix y Kingdom Hearts Re:Chain of Memories. Ambos juegos llegan por primera vez a territorios PAL, y lo hacen con una remasterización que les insufla nueva vida.

Grand Theft Auto V – PS3, Xbox 360 (17.09)

El juego que ha generado más hype en toda la historia de los videojuegos aterriza por fin en nuestras consolas… ¿Merecerán la pena estos años de espera? Tenemos fe en que sí, y más después de haber visto tráilers de jugabilidad y haber conocido un poco más a Michael, Trevor y Franklin.

Dragon’s Prophet – PC (18.09)

Entre tanto MMO de gran presupuesto, como Final Fantasy XIV, algunas compañías se atreven a lanzar competidores menos ambiciosos... Es el caso de los creadores de Runes of Magic, que en su nuevo juego en línea ambientan la acción en un mundo de fantasía donde los dragones son los grandes protagonistas y serán tan carismáticos como los de Skyrim.

Air Conflicts: Vietnam – PC, PS3, Xbox 360 (20.09)

Air Conflicts es una saga de simulación aérea que con Vietnam celebra su cuarta entrega. Lo hace con más acción y simulación muy en la línea de sus anteriores capítulos. Si tienes nostalgia de esa época en los que los juegos de aviones eran lo más, éste es tu título.

Pro Evolution Soccer 2014 – PC, PS3, Xbox 360 (20.09)

PES 2014 quiere ser el rey de los juegos de fútbol de este año. Para lograrlo y arrebatarle el trono a FIFA 14 cuenta con un nuevo motor gráfico y de físicas, incluida la del balón, y unos controles muy mejorados. ¿Crees que lo logrará? Esto es lo que opinan nuestros compañeros.

FIFA 14 – PC, PS3, Xbox 360, Wii (26.09)

Aunque mucha gente por ansias de patear cuanto antes un balón virtual  se comprará PES 2014, FIFA 14 parte desde hace años con ventaja. Amplias mejoras en la jugabilidad y un estupendo acuerdo para incluir jugadores míticos son dos de sus bazas para ganarse el corazón de los futboleros. Por ahora, éstas son nuestras impresiones sobre FIFA 14.

Armored Core V: Verdict Day – PS3, Xbox 360 (27.09)

Ahora todo el mundo habla de Titanfall… pero antes de este juego next-gen una saga popularizó los mechas entre los jugones del mundo entero. Se trata de Armored Core, que en su nueva entrega te permitirá formar escuadrones de hasta 20 robots y disfrutar de un modo multijugador persistente.

Disgaea D2: A Brighter Darkness – PS3 (27.09)

La franquicia Disgaea nunca ha sido de consumo masivo, pero sabe ganarse entrega tras entrega el corazoncito de sus fans más fieles. En su nuevo juego lo hace ambientando la acción tras las aventuras de la primera entrega, que llegó a las consolas en 2003. Rol táctico, mucho humor y una carismática estética anime te esperan si te atreves a aventurarte en esta odisea.

Rambo – PC, PS3, Xbox 360 (27.09)

Junto a Rocky, Rambo es el personaje que ha hecho que Sylvester Stallone entrase en el olimpo de los dioses cinematográficos. Por ello creemos que este mito se merece un juego… ¿Pero a estas alturas? Bueno, ya se sabe que el rollo vintage vende y parece que el protagonista de ‘Acorralado’ nunca pasa de moda…

¿Qué lanzamiento de este septiembre esperas con más ganas? ¿GTA 5 u otro?

Cargando comentarios