Lanzamientos de marzo: que no te amargue el drama de GTA V

Actualización: ¡GTA 5 ya ha llegado a PC! ¿Quieres probar el juego (aunque no te salga gratis)? Pues entonces puedes descargar Grand Theft Auto V para PC desde Softonic.

Estoy un poco triste porque GTA 5 para PC, previsto para marzo, finalmente saldrá el 14 de abril… Pero bueno, ¡que no cunda el pánico! Este mes de marzo salen otros juegos para PC que, visto en perspectiva, pueden ser tan o más interesantes que Grand Theft Auto 5.

¿Qué me dices de disfrutar de otro AC? ¿O de ver al final recopilados todos los capítulos de Resident Evil Revelations 2? ¿O de descubrir una nueva joyita de los creadores de Fallout: New Vegas?

Me tomé vacaciones pero he resucitado profesionalmente para volver a traerte mes a mes los mejores lanzamientos de PC y sus emocionantes tráilers….¡ vamos allá!

Assassin’s Creed Rogue (10/03)

¿Te decepcionó Assassin’s Creed Unity? ¿No tragabas a Arno, el protagonista de esta entrega? Entonces estás hecho para AC Rogue, que tras aterrizar en PS3 y Xbox 360 llega a tu PC.

En Assassin’s Creed Rogue volvemos a viajar a América del Norte (dónde se desarrolló AC3) para acompañar a Shay Patrick Cormack, un joven y valiente miembro de la orden de los Assassin. ¿Te suena tanto como a mí esta historia, no? Bueno, no te vayas aún, y es que aquí tenemos un giro de guión interesante:  por traiciones varias, el bueno de Shay decidirá dejar la orden y convertirse en un Templario, un cazador de asesinos.

¿Te convence este giro de tuerca? Entonces dale una oportunidad al juego y disfruta de un protagonista más carismático que el anterior assassin americano, Connor… Bueno, ser más carismático que Connor tampoco es tan difícil, la verdad.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android


Battlefield Hardline (19/03)

Mientras Activision sigue con la tónica de un Call of Duty anual EA se toma las cosas con más calma con su franquicia de guerra más popular: Battlefield. Tras casi año y medio de Battlefield 4 ahora nos llega Hardline que es… un Battlefield un “poco” diferente.

Bueno, miento, de poco nada, mucho, y es que lo que antes eran grandes conflictos armados son ahora persecuciones entre policías y ladrones. “¿Pero que me estás contando?,”, te preguntarás,  “¿acaso Battlefield se ha convertido ahora en uno de los modos de Kane and Lynch 2?” No sé si tanto, pero desde luego EA se la ha jugado y habrá dicho que si CoD tiene a Kevin Spacey y ellos no pueden tener, por decir algo, a Jim Carrey, pues por lo menos nos van a dejar jugando a “polis y cacos” vestidos con uniformes militares, que no es poca cosa.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android


Resident Evil Revelations 2 (19/03)

No me gusta ver las series cuando salen por la tele, ya que cuando me engancho no puedo esperar una semana a ver el próximo capítulo. Prefiero verlas un poco más tarde, cuando ya ha finalizado la temporada, y así no quedarme con esa ansia de saber qué pasará en el prócimo episdo. Me pasa justo lo mismo con los juegos, lo que incluye el último RE, que ha llegado a lo largo de las semanas en formato partido.

Si tú también perteneces a este (¿selecto?) club harás palmas con las orejas este 19 de marzo, cuando puedas catar, por fin, el juego completo Revelations 2. Esta vez el protagonismo recae en dos parejas de héroes con historias cruzadas: Claire con Moira y Barry con Natalia. En ambos casos las pasarán canutas para salir de una isla que, como no, esta infestada de extrañas criaturas.

Si disfrutaste de las últimas entregas numéricas de la saga, Resident Evil 5 y 6, te encantará Revelations 2, sobre todo si engañas a un amigo a jugar en cooperativo. Y si no, espera con ganas a Resident Evil 7, que según Daniel Cáceres podría estar más cerca de lo que te piensas.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android


Ride (20/03)

Hoy en día los juegos de conducción aspiran a ser algo más, añadiendo tramas y demás parafernalia. ¿Es necesario darle una dimensión dramática a un juego de motor? Si opinas que no entonces disfrutarás con Ride, un juego de motos de Bandai Namco donde conducirás… y nada más.

Ride te pone en la piel de un motorista para disfrutar de los clásicos modos de este tipo de juegos: tour mundial contrarreloj, resistencia y mucho más… Marcas como Honda, Yamaha, Ducati o Kawasaki están presentes en el juego con sus mejores modelos de motos, que podrás personalizar y tunear para hacerlas más invencibles que un transformer.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android


Pillars of Eternity (26/03)

¿Si te digo que los chicos de Fallout: New Vegas y South Park: la vara de la verdad lanzan ahora un nuevo juego de rol la cosa pinta bien, no?  Desde luego que sí, pues estos chicos saben lo que se hacen y Pillars of Eternity no pretende ser una excepción.

Huyendo de la tendencia de meterle online a todo, Pillars of Eternity es un clásico RPG offline con su exploración, sus aventuras, sus mazmorras y personajes de seis razas totalmente editables. Además, este juego pasará a la historia por ser uno de los grandes triunfos del Boom Kickstarter. Y teniendo en cuenta el equipo que hay detrás, seguro que tendremos buenos momentos para todos aquellos que no sean muy amantes del MMO a lo WoW.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android


¿Nos echamos unas partidas?

Como ves, la cosa no pinta tan mal este marzo y los lanzamientos disponibles nos harán pasar unas buenas horas de juego, tanto solos como en compañía. Si aún así no te convence mi afirmación piensa que el mes que viene llega GTA 5 y que en los meses venideros te esperan juegazos como estos.

Sígueme en Twitter: @mariabaeta

Cargando comentarios