Las 10 aplicaciones gratuitas para iPhone más descargadas

Apple acaba de publicar en Apple Store los listados con las aplicaciones para iPhone más descargadas en el 2008 en cada uno de los países soportados.

Desde su lanzamiento (10 de Julio del 2008), los usuarios de iPhones e iPod Touch han generado más de 300 millones de descargas. Una cifra brutal que ha superado las previsiones más optimistas de Apple.

En estos listados no se puede identificar el número de descargas de cada aplicación. Así que realmente no podemos saber que aplicación ha sido la más descargada.

Eso sí, hay programas para todos los gustos. Desde aplicaciones tan elaborados como la versión para iPhone de Google Earth a programas meramente curiosos como el que emula un vaso de cerveza que se vacía según inclinas el terminal.

A continuación tienes el listado completo de las 10 aplicaciones gratuitas para iPhone o iPod Touch más descargadas en España.

Google Earth

Migrar al iPhone una de las aplicaciones estrellas del mundo Mac y PC sin decepcionar a los usuarios no es tarea fácil, pero lo han logrado. Y ahí lo tenemos: una fantástica adaptación de Google Earth para iPhone.

Shazam

Shazam te permitirá conocer el título de una canción simplemente con un pequeño fragmento. Acerca tu móvil a la radio o el altavoz y en unos segundos tendrás el título de la canción, el nombre del artista, el disco e incluso una imagen de la carátula.

Tap Tap Revenge

¿Te gusta jugar al Guitar Hero? ¿Buscas algo parecido para tu iPhone? En ese caso prueba Tap Tap Revenge, un juego con el que podrás poner a prueba tu coordinación pulsando sobre la pantalla de tu iPhone.

iCerveza

¿Te apetece una cerveza pero la nevera está vacía? Con tu iPhone podrás simularla y, de paso, sorprender a tus amigos. iCerveza hace que tu móvil parezca lleno de cerveza, y si lo inclinas, la cerveza se mueve y parecerá que la puedas beber.

FlashLight

FlashLight transforma tu iPhone en una linterna. Si lees de noche o te quieres levantar sin usar las luces de casa, FlashLight te será de gran utilidad, lo mismo si se te ha caído algo debajo del asiento del coche.

Labyrinth

Labyrinth pondrá a prueba tu habilidad controlando la sensibilidad del acelerómetro de tu iPhone. Tu objetivo en Labyrinth es guiar una bola hasta la salida del laberinto sorteando los diferentes agujeros que encontrarás en el camino.

Remote

Con Remote puedes controlar iTunes y Apple TV desde tu iPhone. Remote permite controlar las funciones básicas de ambos programas. Puedes acceder a tus listas de reproducción, seleccionar una canción avanzar o retroceder, modificar el volumen, activar el modo aleatorio, y más.

Touch Hockey:FS5

Si ya conocías el hockey sobre hielo o sobre hierba, ya va siendo tiempo de que pruebes esta versión de hockey sobre iPhone, Touch Hockey:FS5, un derivado de un gran clásico de las salas recreativas, el hockey de aire jugado en una mesa especial.

Lightsaber Unleashed

Conviértete en todo un caballero Jedi, en Obi Wan Kenobi o Luke Skywalker, dando sablazos galácticos con el iPhone gracias a este simulador de sable de luz. Incluye varios personajes sacados de la película The Force Unleashed.

Facebook

Facebook es la red social por excelencia para conectar con el resto del mundo. Gracias a su aplicación oficial para iOS (iPhone y iPad), puedes hacer prácticamente todo lo que puedes hacer en la versión web, pero desde cualquier lugar.

Cargando comentarios

¿Tienes un AdBlocker?

Los anuncios nos permiten ofrecer descargas gratuitas y seguras a nuestros usuarios. Por favor desactiva tu AdBlocker para continuar navegando por nuestro site.

Instrucciones para desactivarlo

Pulsa en el icono de tu AdBlocker en la barra de navegación y:

  • A) Desactiva el AdBlocker para este sitio.
  • B) Añade nuestro sitio a la lista de excepciones.

Continuar

¿Tienes un AdBlocker?

Los anuncios nos permiten ofrecer descargas gratuitas y seguras a nuestros usuarios. Por favor desactiva tu AdBlocker para continuar navegando por nuestro site.

Instrucciones para desactivarlo

Pulsa en el icono de tu AdBlocker en la barra de navegación y:

  • A) Desactiva el AdBlocker para este sitio.
  • B) Añade nuestro sitio a la lista de excepciones.