Las apps que multiplicarán tus posibilidades de ligar x1000

El amor de tu vida está al alcance de tu mano: sólo necesitas estas apps.

Tradicionalmente las páginas para ligar eran un lugar aburrido. Debías rellenar un perfil con tu información, subir tus mejores fotos y rezar para encontrar a tu media naranja entre las montañas de perfiles falsos.

Hoy en día es mucho más fácil. Con las apps como Tinder crearte un perfil es cuestión de segundos, y encontrar a personas interesantes es como un juego. Normalmente se te presenta una serie de fotos de personas en tus cercanías y tú debes elegir si estás interesado o no. En caso afirmativo, y si la otra persona también está interesada en tí, ya tienes unMatch, o un flechazo.

¿Quieres empezar a puntuar cuanto antes? Entonces no te pierdas estas apps.

Tinder

La primera, la original. Tinder es una app muy simple y con una buena base de usuarios. Lo único que tienes que hacer es arrastrar las fotos que aparecen hacia un lado o el otro, según si estás interesado o no.

Para empezar con Tinder sólo necesitas registrarte con Facebook y elegir el radio de distancia y el rango de edad de las personas que quieres ver.

Tinder

En Tinder tienes también un pequeño espacio para escribir sobre ti. Por otro lado, las fotos de perfil sólo se pueden cargar desde Facebook y no desde la cámara de tu teléfono.

Descarga Tinder para Android

Descarga Tinder iPhone y iPad

Badoo

Badoo es una conocida y veterana web de contactos con 180 millones de usuarios en todo el mundo. Aunque es un concepto algo más serio que Tinder, también tiene un voto rápido para encontrar flechazos rápidos, aquí llamados “encuentros”.

El funcionamiento de los encuentros es idéntico a Tinder, pero Badoo te hará pasar por caja para ver quién ha mostrado su interés recíproco.

Badoo

Otra opción interesante de Badoo son las puntuaciones de fotos. Consiste en puntuar las fotos que van apareciendo para lograr que otras personas puntúen tus fotos.

Descarga Badoo para Android

Descarga Badoo para iPhone y iPad

Descarga Badoo para Windows Phone

Descarga Badoo para BlackBerry

LOVOO

Podría decirse que Lovoo es el “radar del amor“, ya que literalmente dispone de un radar que muestra la posición de los usuarios de la app. El radar es precioso, sí, pero bastante inútil.

Para conocer gente también dispone de la puntuación de fotos como en Tinder. Todo lo que tienes que hacer es indicar si te gusta una persona, o no.

LOVOO

En LOVOO tienes más opciones para interactuar. Por ejemplo, puedes enviar besos, mensajes, añadir a favoritos o a tus contactos. Pero ten cuidado, los besos te pueden salir algo caros. El beso de diamante vale unos 500 créditos (algo más de 5 Euros). De igual modo, necesitarás créditos para quién se ha interesado por ti.

Descarga LOVOO para Android

Descarga LOVOO para iPhone y iPad

Twoo

Twoo es una app con muchas posibilidades, pero necesitas pagar casi para cualquier cosa, hasta para ver los perfiles de la gente que tienes que votar.

Por supuesto, si alguien muestra su interés recíproco, también deberás tener una cuenta unlimited (con pago mensual) para poder ver quién es.

Twoo

En Twoo puedes buscar personas en cualquier ciudad del mundo, según su edad y también su nivel de estudios. Dispone de opciones muy curiosas como la posibilidad de escribir un “mensaje en una botella” y arrojarlo en espera de que alguien lo responda. Esta función, por cierto, también es de pago.

Descarga Twoo para Android

Descarga Twoo para iPhone y iPad

Grindr

Todas las apps que hemos repasado hasta ahora están pensadas para relaciones sin tener en cuenta el sexo de los usuarios. Si eres un chico en busca de otros chicos puedes usarlas o, mejor aún, optar por Grindr, la app de referencia para los hombres homosexuales y bisexuales. La app, basada en la geolocalización, te muestra un enorme collage con fotos de chicos, ordenados por situación geográfica.

grindr-568x401

Si tus gustos son amplios abre cualquier foto y empieza a chatear con el chico en cuestión, no esperes que él te de un “Like”. ¿Eres más selectivo? Acota la búsqueda de futuros ligues por intereses, intenciones o edad. En todos los casos la grandeza de Grindr es que tu futuro amor o ligue de una noche puede estar en tu ciudad, en tu calle… ¡o hasta en tu mismo edificio!

Descarga Grindr para Android

Descarga Grindr para iPhone y iPad

Happn

También basada en geolocalización pero para un público más amplio es Happn. La app te pone en contacto con gente que tenga perfil y con la que te cruces por la calle… ¿Te gusta lo que ves? ¿Le gusta lo que ves a la otra persona? Entonces la app os pondrá en contacto para que empecéis a hablar.

happn1-568x493

Lo cierto es que el funcionamiento de Happn también es muy parecido a Tinder, con la ventaja que puedes importar las fotos de la galería de una teléfono móvil.

Descarga Happn para Android

Adopta un tío

AdoptaUnTío se ha convertido en uno de los servicios de ligoteo más popular porque rompe con una regla auto-impuesta por ese ente nebuloso llamado Sociedad. En esta app son las chicas las que dan el primer paso y salen a buscar a chicos interesantes para meterlos en una cesta de la compra virtual.

Si eres un chico, en esta app deberás ser ingenioso en el momento de crear tu perfil para distinguir del resto de productos. Tu objetivo: salir de la estantería.

adopta-un-tio

La versión para móviles de AdoptaUnTío incluye geolocalización (para encontrar los tíos más cercanos), una asistente de voz que tiene respuestas ingeniosas a tus necesidades absurdas y un sistema de búsquedas mediante hashtags (#hipster, #hippie, #punk…).

Descarga AdoptaUnTío para iPhone y iPad

Descarga AdoptaUnTío para Android

Meetic

Muchas de las apps de esta lista están dirigidas a gente joven que a veces lo único que busca es algo esporádico. La app de Meetic, al igual que la web original, se centra más en ayudar a buscar pareja a personas de 30 años que buscan algo más serio.

meetic

La app de Meetic tiene funciones interesantes como Carrusel, que te permite navegar por perfiles de forma aleatoria al más puro estilo Tinder. También tienes opción de geolocalización, chats o Los Eventos de Meetic (una lista de eventos físicos para conocer a posibles parejas en persona).

Descarga Meetic para iPhone y iPad

Descarga Meetic para Android

POF (Plenty Of Fish)

¿Te gusta salir con gente extranjera? POF es tu app ideal ya que en ella se encuentran más foráneos que en el resto de aplicaciones. La mala noticia es que te tocará saber cómo mínimo inglés para poder interactuar con las personas que encuentres.

pof

La versión para móviles de POF se ha “Tinderizado” un montón: puedes descartar o confirmar posibles parejas con solo deslizar un dedo, puedes descubrir a tus potenciales más cercanos… todo ello contando con el avanzado sistema de búsqueda de personas compatibles contigo de Plenty of Fish.

Descarga POF para iPhone y iPad

Descarga POF para Android

eDarling

Si Meetic es una app para aquellos que buscan cosas serias, eDarling es para aquellos que no les importa invertir dinero en su búsqueda de pareja. En eDarling encontrarás a gente con inquietudes emocionales más ambiciosas y normalmente con una larga experiencia sobre sus espaldas.

Esta aplicación, al igual que su versión web, tiene funciones gratuitas pero la mayoría de sus grandes funciones se encuentran detrás de una cuota Premium.

edarling

Si tienes más de 30 años, no te importa pagar y has dejado de rolletes, eDarling es tu opción. En caso contrario, te recomendamos que vuelvas a tus aplicaciones habituales.

Descarga eDarling para iPhone y iPad

Descarga eDarling para Android

Me gusta, no me gusta

Con las diez apps anteriores, encontrar a tu media naranja es un divertido juego de me gusta y no me gusta. Empieza a votar cuanto antes, elige tu mejor foto para tu perfil y que tengas suerte.

Cargando comentarios