Nuevas licencias para PES 2014: Llega la Champions League asiática

PES 2014 graficos

PES 2014 podría haber confirmado nuevas licencias: la AFC Champions League, es decir, la Confederación Asiática de Fútbol. Konami promete en una nota de prensa que en futuros juegos de la serie contarás con un modo que te permitirá controlar a los 32 equipos que compiten en el torneo para decidir al mejor equipo de Asia.
No te puedo confirmar al 100% que Pro Evolution Soccer 2014 vaya a contar con esta serie de equipos asiáticos porque no se menciona explícitamente el juego en la nota de prensa. Tan solo se habla de “próximos títulos”. En el momento de la redacción de la noticia nos hemos puesto en contacto con Konami para aclarar este asunto.

“La adquisición de una licencia”, presuntamente para PES 2014, añado, “de tan alto perfil como la AFC Champìons League es parte integral de nuestros ambiciosos planes para la serie”, ha comentado Shinji Hirano, presidente de Konami Digital Entertainment GmbH. “Esperamos una larga y exitosa asociación con la Confederación Asiática de Fútbol, ya que buscamos llegar la pasión y la habilidad de la AFC Champions League a la vida real”.

Una grata noticia para los fans de Pro Evolution Soccer, especialmente si tenemos en cuenta que FIFA 13 tan solo contaba con tres equipos de la AFC: India, Corea del Sur y Australia. En este sentido, la franquicia de Konami estaría en clara ventaja.

No obstante, FIFA 14 se ha anunciado oficialmente mientras que de PES 2014 solo tenemos primeros detalles ofrecidos por un avance exclusivo de la revista británica Edge. Konami debe ponerse las pilas si quiere vencer a su rival este año. Haz clic aquí para conocer el arma secreta de EA Sports.

Cargando comentarios