En 2040 no tendrás que salir de casa para ligar: así será el amor en el futuro

Un nuevo informa predice que en 2040 no tendrás que salir de casa para ligar: todo el proceso de apareamiento tendrá lugar en la realidad virtual. Por un lado, a mi me parece bien porque hay días que me da pereza salir a comprar el pan, mucho menos salir para interactuar con otros seres humanos. Por otro lado, me da algo de pena. Algo. No mucho.

El informe corre a cargo de los alumnos del Imperial College London. El trabajo es un encargo de eHarmony-co-uk, una red para buscar pareja.

Los investigadores han predicho que los cinco sentidos del ser humano se podrán simular digitalmente para crear una realidad virtual sensorial. Ligar sería así “más eficiente y se perdería menos tiempo”.

Una cita virtual podría consistir en hacer ver que estáis cogidos de la mano mientras oléis las flores del parque cuando en realidad estáis cada uno en vuestra casa, sentados en el sillón.

Una ventaja de esta avance es que podrás ligar con cualquier persona del mundo.

Parte del éxito de esta tecnología se deberá a que habremos entendido como el ADN incide en nuestros gustos en cuanto a parejas. De esta forma, el proceso online de emparejamiento será más efectivo. Por ejemplo, con las apps sabremos si la otra persona comparte nuestras costumbres.

“Un producto como unas lentes de contacto podrían registrar el tipo de personas que miramos con más frecuencia”, leemos en el informe. “En 2040 predecimos que el 70% de las parejas se forjarán en un entorno online y será allí donde desarrollen sus relaciones”.

¿Qué te parece este futuro amoril?

Fuente: Huffington Post

Cargando comentarios