LINE Tools, 17 utilidades variadas en la palma de tu mano

LINE Tools es una suite de aplicaciones para Android y iOS que contiene -por ahora- 17 utilidades. Esto es lo que puede hacer por ti.

Hace unos días te mostrábamos 9 apps para transformar tu Android en la herramienta definitiva, pero otra forma de aumentar la utilidad de tu teléfono es mediante los paquetes de utilidades como LINE Tools.

Hay muchos paquetes de utilidades similares ahí fuera, como SwissArmy Knife o Smart Box Pro, pero LINE Tools es una opción más interesante. ¿Por qué? Por esto.

La calidad de LINE al servicio de las herramientas

Una regla es una regla y una brújula es una brújula pero con frecuencia la calidad está en los detalles. LINE Tools no es una obra maestra que te vaya a emocionar, pero su diseño es muy agradable a la vista.

La lista de herramientas y el nivel

En este punto realmente destaca sobre el resto de kits todo-en-uno. Ir de una herramienta a otra es muy fácil e incluso las puedes marcar como favoritas para un acceso rápido.

Por supuesto, hay algún que otro cameo de los populares personajes de LINE.

Tiene utilidades de lo más curiosas

¿Alguna vez has tenido la necesidad de convertir unidades de radioactividad o las tallas de sujetador? ¿Y encontrar la cantidad exacta de espaguetis para dos? Si has respondido que sí a alguna de las preguntas anteriores, LINE Tools tiene la respuesta.

El conversor de tallas, a la izquierda, y el medidor de espaguetis, a la derecha.

Las utilidades son en sí un poco locas y por tanto no debe sorprenderte que en el temporizador de cocina puedes consultar el tiempo de cocción para unos fideos instantáneos, un huevo cocido o brócoli.

LINE Tools dispone también de algunas utilidades que seguramente no te interesen para nada salvo que estés en Japón, estés aprendiendo japonés o te guste descifrar misterios. Es el caso del calendario japonés y el conversor de era japonesa.

El conversor de unidades es muy interesante

El conversor de unidades incluido en LINE Tools seguramente te saque de algún apuro. Es tan fácil de usar como el resto de herramientas, pero tiene poco que envidiar a otras apps de conversores.

El conversor de LINE Tools convierte gran cantidad de unidades de longitud, área, peso, volumen, temperatura, tiempo, presión, velocidad, datos y radioactividad. Eliges la categorías y la unidad, escribes la cantidad y tienes el resultado. Así de fácil.

Se acabó comprarte la ropa grande (o pequeña)

Con frecuencia pasa que compras ropa que está entallada para otro mercado que no es el tuyo y te está gigante o diminuta: lo que en una parte del mundo llaman talla S es grande para tí, o vice versa.

Tabla comparativa de medidas de ropa y zapatos

En la herramienta Size Table tienes la tabla comparativa definitiva: ropa, sombreros, zapatos, ropa interior y hasta anillos. Ya nunca jamás volverás a comprarte la talla incorrecta por no saber la equivalencia real.

En esencia, te saca de un apuro

En esencia se puede decir que LINE Tools te puede sacar de un aprieto. Puedes conseguir casi todas las funciones incluidas instalando las apps apropiadas pero ¿seguirán instaladas cuando las necesites? Con LINE Tools no tendrás ese problema, si lo instalas te aseguras de tener a mano siempre la linterna, el conversor, la brújula o incluso el lector de códigos QR.

El único punto de mejora es que no parecen añadir utilidades con demasiada frecuencia. ¡Vamos, LINE, no seas vago!

¿Prefieres apps independientes a un todo-en-uno? Entonces mira estas 9 utilidades.

Descarga LINE Tools para Android

Descarga LINE Tools para iPhone y iPad

Cargando comentarios