Lista de gestos para usar Windows 8

Windows 8, el nuevo sistema operativo de Microsoft, supone un auténtico terremoto para todos aquellos que hasta el momento nos movíamos plácidamente por la interfaz de las versiones anteriores de Windows. Con Windows 8 todo es diferente y algunos nos sentimos como una persona mayor que usa por primera vez un sistema operativo.

Con el nuevo Windows 8 ya no existe el cómodo botón de inicio, aparecen de repente dos escritorios diferentes (el clásico y la interfaz metro) y, encima, ahora Windows funciona también en dispositivos táctiles. Este brusco cambio ha traído consigo multitud de nuevos gestos que deberemos aprender para movernos por el nuevo sistema operativo.

Para facilitaros la transición hacia el nuevo Windows 8 os hemos elaborado una lista y dos completos vídeos explicativos con los gestos más importantes que debéis conocer, ya sea en tabletas o con el ratón de toda la vida.

Cómo desinstalar una metro  app, desde dónde abrir la Charms Bar, cómo apagar o hibernar Windows 8, desde dónde ir al Panel de Control de Windows 8, cómo cerrar una metro app… Si quieres dominar Windows 8 como nadie, permanece atento a estos dos vídeos.

Lista de los gestos para usar Windows 8 en una tablet

Lista de los gestos para usar Windows 8 en un PC

Lista de gestos para usar Windows 8

Esta vez te presentamos solo los gestos. Próximamente, hablaremos de atajos de teclado o shortcuts. De momento,

¿crees que te será complicado aprender a dominar Windows 8?

Cargando comentarios