Lo mejor de la semana (20-26 octubre)

Noticias, artículos y análisis de aplicaciones y juegos. Te presentamos lo más destacado de la semana en Softonic, seleccionado por los editores que trabajan cada día para ayudarte a disfrutar más del software.

¿De qué se ha hablado esta semana en el mundo del software? ¿Cuáles han sido las noticias que más nos han impactado? ¿Qué nuevas aplicaciones hemos probado? En este resumen de lo mejor de la semana encontrarás una selección de todo ello. ¡Que lo disfrutes!

Las noticias de la semana

Avast 2015, en exclusiva: esta semana Softonic ha tenido el honor de ofrecer en exclusiva la descarga de Avast 2015, uno de los antivirus más queridos por los usuarios. Descárgalo ya.

Los mapas de Nokia, en Android: aunque todavía se trata de una beta, Nokia HERE ha llegado a Android. ¿Serán mejores que Google Maps? Veremos…

7.000 cambios para Windows 10: vale, muchos de ellos son actualizaciones imperceptibles para el usuario, pero el caso es que Microsoft se está esforzando mucho en escuchar a los usuarios a la hora de actualizar Windows 10.

Google Inbox, el email del futuro: una mezcla entre Gmail y Google Now, así hemos definido el último intento de Google por revolucionar el correo electrónico.

Facebook Rooms: lo último de Facebook es  una aplicación únicamente para móviles para crear y participar en foros anónimos.

Los artículos de la semana

Configura Avast 2015: no sólo ofrecemos la descarga en exclusiva y regalamos licencias, sino que además hemos preparado un práctico tutorial para configurar Avast 2015.

6 funciones ocultas de Ares: ocultas ocultas no son, pero sí es posible que no las conozcas. Iván te las cuenta.

Dual-Boot: si quieres probar Windows 10 sin cargarte tu sistema operativo actual, puedes optar por instalarlo en una partición de disco distinta. Es lo que se conoce como Dual-Boot. Te mostramos cómo hacerlo.

Accede con seguridad a tu banco desde el teléfono: si te da repelús acceder a tu cuenta bancaria desde el teléfono, hay una serie de consejos que puedes seguir. Siete, para ser más exactos.

Siete nombres para siete apps: ¿de dónde vienen los nombres de las apps? Sergio te cuenta algunos casos curiosos.

Las apps de la semana

WebSite X5 11: con este programa para Windows, puedes crear páginas web de forma sencilla, en tan sólo cinco pasos.

Preview de Android Lollipop: si no puedes esperar al mes de noviembre y quieres probar ya la futura versión de Android, descarga la preview para desarrolladores desde aquí.

FIFA 15 Ultimate Team para Windows 8: crea y gestiona tu propio equipo de campeones en este juego para Windows 8/8.1.

Swype para iOS 8: la apertura de la veda a los teclados alternativos ha propiciado que veamos teclados tan increíbles como Swype en un iPhone.

Free Screen Recorder: un programa de captura de vídeo que te permite grabar todo lo que ocurre en la pantalla de tu PC.

¡No te olvides de seguirnos en Facebook, Twitter y Google+ para estar al día de las últimas novedades en el mundo del software!

Cargando comentarios